Mini Postres

A la hora de planear una fiesta o reunión podemos considerar las siguientes opciones para hacer mini postres que además de deliciosos son espectacularmente hermosos a la vista de cualquier invitado lo que nos permitirá hacer totalmente de nuestro evento algo inolvidablemente lucidor.

Una forma de presentar las ricas Mini Tartaletas es la que se presenta con un macarrón abierto y una cereza en su parte central, como si fuera una perla, esa gran ideas es la que se presenta como Tartaleta de Chocolate con Macarrón.

TAR

Otra opción para presentar una deliciosa Tartaleta, originalmente decorada con una rica crema y ese detalle de fruta roja que le da el nombre a esta deliciosa Tartaleta de Crema de Fruta de la Pasión.

tar1

Esta presentación de Mini Pastel de Fruta Roja donde se incluye en su decoración, en la parte superior del mini pastel, unas deliciosas frutas y un espectacular macarrón como parte de tan original y linda decoración, es ideal para presentarlo en nuestras fiestas como postre.

tar2

Ahora te presento éstos deliciosos Mini Pay de Queso con Frutas, a las cuales les podemos agregar un brillo especial que las hará verse mucho más apetecibles.

tar3

Esta presentación del Mini Pay de Queso Crema sin Hornear, delicadamente decorado nos dará la oportunidad de saborear de grandes sabores en las cantidades adecuadas para disfrutarse individualmente.

tar4

Mini Pay de Queso Crema y Matcha con fresas cubiertas de chocolate blanco, serán una delicia al paladar de quien los disfrute.

tar5

Otra forma de presentar mini postres es con los Shots de Mini Mousse, los cuales podemos hacerlos usando una gran variedad de sabores y colores que nos permitirán optimizar nuestra mesa de postres.

TAR7

Exquisita presentación de Tiramisú en Vaso, o Shot de Tiramisú donde se presenta elegantemente un delicioso tiramisú listo para ser saboreado.

 

tar8

Otra deliciosa presentación es la de Shots de Pay de Queso de Limón , donde los sabores serán un deleite además de la combinación de colores delicadamente acomodados para lucirlos al máximo, así que te invito a disfrutar de éste delicioso pay de limón en su espectacular presentación.

tar9

Otra opción de postre, muy original y que podemos hacer usando los sabores y colores de nuestra preferencia es la Gelatina Arco Iris que es tan deliciosa como se ve.

tar01


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *