Acerca de

Acerca de mí

Hola, mi nombre es Lulú, mi debilidad siempre han sido los pasteles, postres dulces y repostería fina, además de la organización de eventos. Me gusta ser original y personalizar cada detalle en cada evento.

Acerca del Blog

La idea de iniciar mi blog nació de querer compartir recetas, ideas e interactuar con personas interesadas en lo mismo que yo, además de querer ofrecer recetas que funcionen y compartir los conocimientos que he adquirido a lo largo de todos los años en los que he tomado cursos para perfeccionar técnicas de decoración de pasteles, elaboración y decoración de galletas de la manera más sencilla y entendible para cualquier persona.

Si eres nuevo en mi blog te invito a ver algunas de mis entradas favoritas:

Pastel alemán

 

 

 

10 thoughts on “Acerca de”

  1. Gracias Lulú por las maravillosas ideas y recetas que compartes con nosotros, es una gran ayuda y motivación para elaborar deliciosos postres, éxitos!

    1. Hola Isis Carollinne, muchas gracias por tu comentario, es realmente motivante para mí y seguiré publicando más recetas que espero sean de tu agrado. Saludos coridiales para tí.

  2. HOLA NO TE CONOZCO EN PERSONA PERO SE DE TI, ME INTERESA SABER LAS OPCIONES SOBRE PASTELES DE BODA EN BLANCO, ROJO, NEGRO Y PLATA Y CRISTALES COMO ADORNOS. GRACIAS

  3. HOLA SRA.LULU F NO TE CONOZCO ,PERO ENTRE A ESTA PAGINA Y ME QUEDE SORPRENDIDA DE LAS MARAVILLAS RECETAS LA FELICITO, BUENO YO ESTUDIE CURSOS LIRES DE 2 DIAS RELACIONADO A LA REPOSTERIA PERO ME ENCANTARIA MUCHO PONER UN PEQUEÑO NEGOCIO , HE APRENDIDO HACER CUPCAKES Y LOS HE INVITADO A MI FAMILIA Y SE QUEDARON CONTENTISIMA, QUISIERA APRENDERHACER GALLETAS DE DIFEREVTES OCASIONES ,POR FAVOR PODRIA ENVIR RECETAS NAVIDEÑAS YA QUE SE APROXIMA LAS FIESTAS NAVIDEÑAS,GRACIAS FELICITACIONES MUCHOS EXITOS.

    1. Hola Gladys, muchas gracias por tu comentario y muy pronto publicaré recetas nuevas y decoraciones especiales para galletas navideñas, así como nuevas técnicas para decoración de galletas e ideas que podemos realizar en estas próximas fiestas navideñas. Saludos cordiales.

  4. AMO LA REPOSTERIA, Y EL VER SU BLOCK ME TIENE FACINADA, QUISIERA HACER TODO ESO, SOLO QUE NO SE, AUN QUE INTENTO TODO. GRACIAS POR CONPARTIR TODAS LAS MARAVILLAS QUE HACE, OJALA ALGUN DIA YO PUEDA HACER LAS COSAS TAN FERFECTAS COMO USTED

    1. Hola Mariross, gracias por el comentario. La repostería es en gran parte cuestión de práctica e imaginación, así que te recomiendo te apoyes en cursos ya sean personales o por internet, y practiques mucho, de esa manera lograrás hacer lo que quieras. Saludos cordiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *