Estos Postres para Halloween son deliciosos y muy fáciles de hacer.
Te presento un riquísimo Pastel de Naranja y Chocolate con un delicioso Betún de Queso Crema, Cupcakes decorados especialmente para Halloween.
También te presento unas simpáticas Popcakes y un rico Cake in jar.
Te invito a que hagas el postre de tu preferencia para disfrutarlo en éste espectácular Día de Halloween.
Este es un delicioso pastel de halloween de naranja y chocolate, que está dentro de los riquísimos postres de halloween ya que es ideal para éstas fechas de día de brujas, tiene betún de queso crema que está delicioso además de chocolate derretido encima y los dulces tradicionales en éstos festejos.
Pastel de Halloween
Ingredientes:
Para el Pastel
- 1 taza de mantequilla, suavizada
- 2 tazas de azúcar
- 4 huevos
- 3 tazas de harina para todo uso
- 1 cucharada de polvo para hornear
- 1/2 cucharadita de sal
- 1 taza de leche
- 1/4 taza de cacao (cocoa)
- 1/4 taza de agua
- 1/2 cucharadita de extracto de vainilla pura
- 1/2 cucharadita de extracto de naranja puro
- 1 cucharada de cáscara de naranja rallada
- 10 gotas del colorante de alimentos amarillo
- 6 gotas de colorante rojo
Este es un diseño muy original y relativamente sencillo de hacerse, muy de acuerdo para éstas festividades tan tradicionales principalmente en Estados Unidos, con esos detalles como la telaraña, la calabaza, los dulces alrededor del pastel y los fantasmas sobre esos cupcakes le dan el toque exacto para convertir este pastel en algo muy lindo para disfrutarse en estas festividades de Halloween.
Para el Betún de Queso Crema:
- 3 paquetes (3 oz cada uno) de queso crema, suavizado
- 5-3 / 4 tazas de azúcar glas
- 2 cucharadas de leche
- 8 gotas de colorante de alimentos amarillo
- 6 gotas de colorante rojo
Cupcakes Decorados, otra forma de festejar Halloween es haciendo estos postres para halloween que son hermosos cupcakes decorados de acuerdo a la ocasión, que ésta vez es de Halloween, se usan los colores tradicionales como el color naranja y el negro, además de hacer figuras de gatitos que se pueden hacer con fondant.
Cupcakes Deliciosos Postres de Halloween
Otra opción de decoración de cupcakes es con las tradiconales calabazas dibujadas en la parte superior de cada cupcake, usando betún de color naranja, negro y verde, muy sencilla decoración, muy fácil de hacer y aún mucho más fácil de disfrutar en compañía de nuestra familia y amigos en estos días festivos.
Para el Glaseado:
- 3 oz de chocolate semidulce
- 1/3 taza de crema de leche
- Dulce de maíz de caramelo para adornar
Esta es otra decoración muy bonita y original para festejar el día de Halloween con los detalles de murciélagos, fantasmas, calabazas, arañas y hasta la bruja en la luna, los cuales podemos hacer con fondant o incluso con chocolate o color flow.
Preparación
Del Pastel:
- En un tazón, acrema la mantequilla y el azúcar hasta que esté suave y esponjosa. Agrega los huevos, uno a la vez, batiendo bien después de cada uno. Combina la harina, polvo de hornear y la sal, agrega alternando con la leche a la mezcla cremosa. Mezclar bien.
- Combina el cacao, el agua y la vainilla, agrega 2 tazas de la harina, bate hasta que la mezcla quede homogénea.
- Ahora hay que poner la mezcla en un molde redondo de 9 pulgadas previamente engrasado y enharinado. Añade el extracto de naranja, ahora hay que rallar la cáscara de una naranja y, junto con el colorante se usarán en la masa restante.
- Luego pondremos la mezcla en dos moldes redondos para hornear, de 9 pulgadas previamente engrasados y enharinados.
- Después hay que hornearlos a 200°C por aproximadamente 30 minutos o hasta que al insetar un palillo en el pastel salga limpio. Deja enfriar durante 10 minutos antes de sacarlos de los moldes.
Del Betún de Queso Crema:
- En un bol, batir todos los ingredientes que son los 3 paquetes (3 oz cada uno) de queso crema, suavizado, las 5-3 / 4 tazas de azúcar glas, las 2 cucharadas de leche, las 8 gotas de colorante de alimentos amarillo, las 6 gotas de colorante rojo, se baten hasta que la mezcla quede suave.
- Luego ponemos una capa de pastel de naranja en un plato extendido y le ponemos 1/2 taza de la mezcla anterior, después ponemos una capa de pastel de chocolate y le ponemos 1/2 taza de la mezcla del betún de icing para continuar con la segunda capa de pastel de naranja.
- Ahora embetunamos el pastel completo con la mezcla anterior.
Del Glaseado:
- Se pone en el microondas el chocolate y la crema de 1-1 / 2 minutos o, hasta que al revolverlos estén suaves, hay que dejar enfriar por aproximadamente 2 minutos, para luego lentamente vertirlos sobre el pastel, dejando que caiga por los lados del mismo.
- Finalizamos adornando con dulces de maíz, los tradicionales «dientitos» de halloween.
Otra opción para disfrutar en éstas festividades es hacer popcakes, decorándolas en forma de las tradicionales calabacitas, algo que seguramente encantarán a nuestros niños.
Podemos hacer las popcakes con el pastel o podemos hacer también éste postre con bombones cubiertos de chocolate y decoraciones alusivas a éstos festejos, éstos ejemplos son súper originales y sabrosos, el murciélago, el gato negro y las letras de Happy Halloween completan una presentación única y hermosa de éste sencillo postre.
Postres para Halloween
Y, por último, dentro de los postres para halloween, ésta presentación de pastel in jar, que es una opción muy novedosa y magníficamente presentables donde se pone un pedazo de pastel, luego se agrega un poco de betún, pastel de nuevo, después betún y así sucesivamente hasta llenar el frasco de vidrio, sin olvidar que al final, en la parte superior queda betún.
Deja una respuesta