Esta es una forma diferente de presentar los pasteles, es bastante vistosa ya que podemos adornar los frascos de manera que combinen con el evento para el cual hagamos el pastel, se puede utilizar cualquier recipiente de vidrio, los de mermelada medianos son ideales para reusarlos y de cierta manera los reciclamos dándoles una utilidad que gustará a muchos ya que el pastel se ve muy bien dentro del frasco. Colocamos los panes de diferentes sabores y/o colores con sus respectivos betunes intermedios, de tal manera que se vean combinados los colores de los panes a nuestro gusto. Se adornan los frascos y se les coloca una cuchara para facilitar la forma de comerlos.
Aquí hay algunos ejemplos de cómo podemos poner las combinaciones de los pasteles, betunes, y rellenos que usamos en cualquier pastel, es sólo que pasamos el pastel en varias presentaciones individuales.
Aquí se utiliza, de abajo para arriba, crema batida blanca seguida de mermelada de fresa o cereza, se pone un pedazo de pastel de vainilla y luego se pone crema batida blanca, mermelada de fresa o cereza y nuevamente se pone pan, después pan, crema batida y se finaliza con mermelada de fresa o cereza.

Estos se ven riquísímos de chocolate con vainilla y betún de chocolate, colocados en esos elegantes frascos de vidrio transparente.



En estos frascos se muestran una serie de combinaciones pero lo que más llama la atención es la forma de agregarles ese ingrediente extra como los sprinkles o chocolates en la parte superior de la tapa, es bastante práctico y nos dá la opción de usarlos y combinarlos con el pastel y betunes o bien, dejarlos fuera de la degustación.



Aquí hay una combinación de colores muy vistosa y que hace que se antoje el pastel con sólo mirarlo, además de que los frascos son muy lindos y, para lograr dar color al pan hacemos lo mismo que cuando queremos teñir los betunes de diferentes colores, usamos colores comestibles hasta lograr el tono que deseamos para hacer nuestras combinaciones.



Este es un delicioso pastel de chocolate con betún de chocolate, como se puede apreciar el diseño queda justo donde va la tapa, esto es que se tiene que considerar que el frasco va cerrado, la decoración que hagamos tiene que quedar con espacio para la tapa, y se usará un listón café para adornarlo.



En este pastel en frasco de red velvet únicamente se aprovechan los fuertes colores del red velvet para combinarlo con el relleno blanco y finalizar con el betún crema para hacer las combinaciones perfectas de sabor.



En este pastel se usan panes rosas en diferentes tonalidades combinando con betún color rosa pálido, el adorno una rosa y listón que combina muy bien, los listones y adornos que agreguemos son totalmente a nuestro gusto y también está la opción de no incluir ningún detalle extra que de cualquier forma, el pastel dentro del frasco es suficiente para una linda presentación del mismo.



Aquí se pueden apreciar estos sencillos pasteles en frasco con pastel de vainilla con sprinkles de colores dentro del pan y betún de fresa intermedio, muy sencillos pero sumamente apetecibles.