Pasteles de Halloween

 

Ideas para decorar pasteles de halloween que nos permitan tomar lo divertido de ésta celebración tradicional principalmente estadounidense, tomemos lo bueno de las cosas y en ésta ocasión les presento algunas decoraciones fáciles de hacer con diferentes tipos de betunes y donde podemos utilizar las recetas que más nos agraden para elaborar los pasteles que utilizaremos en nuestra celebración.

En éste pastel  podemos usar pan de sabor vainilla, chocolate, combinado o del que sea tu preferencia, siempre tendremos la opción de hacerlo a nuestro entero gusto y aquí tenemos la decoración con fondant, con fondo de color naranja, la telaraña de la parte de arriba se puede hacer con chocolate derretido, las figuras de fantasmitas, árboles y demás son hechos con fondant.

-hallox1

A mí en éste pastel me gusta usar el pan de chocolate, el betún de mantequilla con fondo naranja y encima chocolate derretido que cubra la mitad de lo alto del pastel, las letras hechas con el mismo betún y la calabaza de igual manera usando el betún de mantequilla.

hallox2

La decoración de éste pastel es muy sencilla pero muy original y resalta enormemente el motivo de halloween ya que usa colores clásicos de éste festejo, es betún de mantequilla o método Wilton y los adornos pueden ser hechos con fondant o bien podemos hacer las figuras que usaremos con color flow.

-hallox3

En éste pastel se usa una base de fondant azul para cubrir el pastel y sobre él se ponen figuras alusivas al festejo de halloween como son las tradicionales calabazas, gatos negros, fantasmas, brujas, murciélagos y todo lo que nuestra imaginación nos permita crear.

-hallox6

Este es un pastel muy sencillo que puede ser decorado con betún de mantequilla o con betún de crema, solamente usamos algunos colores tradicionales de halloween y ponemos un toque muy distinguido de éstas celebraciones al utilizar dulces de “dientitos” típicos de halloween.

-hallox5

Otra forma de decoración donde usamos nuestra imaginación es éste típico pastel de día de brujas.

-hallox7

Muy sencillo de hacer es ésta decoración con betún de mantequilla y el color más distintivo de halloween, el color naranja.

 

El tradicional Frankestein no puede faltar en nuestra propuesta de decoración de pasteles de halloween.-hallox4
-hallox19

Y de lo más tradicional es usar pastel de calabazas para halloween…

-hallox8

-hallox9
-hallox11

 

Pasteles con decoración de brujas y fantasmas…

-hallox12

-hallox16

Pasteles con decoración de arañas…-hallox17

-hallox13

Fantasmas y murciélagos…-hallox18

Otras decoraciones típicas…-hallox20

-hallox10

Decoraciones muy originales…hhaa

hhaa1

hhaa2

 

 

 


2 thoughts on “Pasteles de Halloween”

  1. Hola Lulú
    Podría ayudarme por favor
    ¿Como lograr el color negro en el chantilly?
    Pues por más colorante que le pongo queda de una tonalidad gris.
    Y no encuentro en las materias primas chantilly color negro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *