Betún De Queso Crema 3

En la elaboración de éste betún usamos ingredientes muy comunes y fáciles de conseguir cuando hacemos nuestros pasteles como son el queso crema  y la crema batida, éste betún es muy sabroso y sencillo de hacer  y la forma en que se hace es muy rápida dándonos como resultado un delicioso betún cremoso, suave y ligero tipo frosting que podemos usar para cualquier ocasión o bien podemos usarlo también como relleno de algún pastel de nuestra preferencia, agregándole a la combinación del queso crema y la crema batida un par de ingredientes más como son la vainilla y el azúcar glass tendremos éste delicioso betún listo para untarlo en nuestro pan para darnos como resultado un delicioso pastel.

coolwhip625

Ingredientes:

  • 2 onzas de queso crema
    coolwhip621
  • 1 taza de azúcar glass
    coolwhip623
  • 1 cucharadita de vainilla clara
    coolwhip622
  • 1 libra de cool whip
    coolwhip620

Preparación:

Lo primero que tenemos qcoolwhip624ue hacer es, en la batidora eléctrica, poner el queso crema y suavizarlo batiendo a velocidad baja, después agregamos la cucharadita de vainilla clara y la taza de azúcar glass, batiendo hasta que se forme una mezcla pastosa con los ingredientes perfectamente unidos,
luego agregamos la crema batida (cool whip) y podemos agregar un cuarto de cucharadita de alguna esencia de limón o bien, ralladura de limón para darle un toque diferente al sabor nuestro betún, como siempre esto es totalmente a nuestro entero gusto, si preferimos no agregar el limón queda igualmente perfecto el sabor del betún, todo depende de nuestras preferencias personales.
Notas:
*Si vives en un lugar demasiado caluroso es recomendable que cuando se use éste tipo de betún se mantenga en refrigeración hasta momentos antes de ser servido.
**Si dejamos enfriar por un par de horas el betún en el refrigerador, no en el congelador, lo podemos usar dentro de una manga pastelera recordando que al momento de usarlo no debe de estar muy frío el betún.
***Las marcas que aparecen en los ingredientes son de uso personal pero pueden usarse cualquier otra marca de su preferencia.


16 thoughts on “Betún De Queso Crema 3”

    1. Hola, gracias por preguntar y es cool whip, tuvimos un error ortográfico pero es una crema batida ya lista para usarse. Ya corregimos la entrada y se explica más claramente, espero ya no haya dudas al respecto. De cualquier manera con gusto responderé cualquier otra duda o inquietud que te genere nuestras entradas. Saludos cordiales.

    1. Hola, para estabilizar el betún puedes usar azúcar glass o grenetina. Estamos trabajando en una entrada del blog sobre este tema, muy pronto la publicaremos y explicaremos paso a paso cómo hacerlo. Saludos cordiales.

    1. Hola Graciela, gracias por tu sugerencia de incluir un pastel de zanahoria con naranja de harina integral, estoy trabajando en ello y pronto podremos publicar una buena receta de este pastel.Saludos cordiales.

  1. Hola, tengo dos dudas, ojala pueda ayudarme. 1°Era: quiciera saber cual de los betunes con queso crema puedo usar para decorar un pequeño pastel de boda que me piden en color blanco ivory, ya que los que tienen mantequilla quedan amarillosos y no se si se puedan colorear con este tono. Y 2°da: ¿cual de estos betunes (queso) es el mas manejable y suave? Ya que la decoracion que necesito es sencilla, pero sin duya. Gracias de antemano y felicidades por su pag. !!

    1. Hola Penelope, gracias por tu comentario y te recomiendo el betún de queso crema 1, te sugiero uses mantequilla Gloria sin sal, las mantequillas también varían los tonos de amarillo, hay unas más fuertes que otras, elige la que tenga el color más pálido y también te aconsejo uses vainilla transparente y así tendrás un betún casi blanco o de un tono beige muy bajito.
      Acabo de publicar la receta de Betún de Queso Crema Extra Firme, y espero te ayude en la elaboración del betún de tu pastel. Saludos cordiales.

    1. Hola Alis, muchas gracias por tu comentario, en ésta receta se usa poco queso, ya que se va a combinar con la cool whip que ya viene preparada pero tiene una textura muy suave asi que se le agrega un poco de queso crema, azúcar glass y vainilla como para reforzar la suavidad de la cool whip. Saludos cordiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *