Algunas ideas súper sencillas que podemos usar en este Halloween son hacer palomitas de maiz presentadas en conos de papel naranja y negro, y qué te parece usar los famosos twinkies para hacer unas simpáticas momias, o para hacer unos tiernos murciélagos o tal vez prefieras hacer un Frankestein, todas son ideas muy sencillas de realizar con ingredientes fáciles de conseguir y que nos harán disfrutar de una noche de brujas divertida y muy original.Te invito a que los hagas y disfrutes al máximo este Día de Halloween.
Usando los tradicionales dulces de esta temporada como base en una sencilla caja de cartón hecha con papel que haga resaltar el festejo como son el color negro combinado con círculos blancos y el toque muy singular del adorno central con una araña, poniendo conos de cartón de colores naranja y negro, que son de los más usados para halloween, llenándolos de palomitas de maíz o bien de algún dulce de nuestra preferencia. Este es un arreglo muy sencillo de hacer que nos permitirá disfrutar de una excelente noche de brujas.
Usando los famosos twinkies podemos hacer estas maravillosas y divertidas momias, sólo tenemos que cubrirlas con chocolate blanco y ponerles un palito de paleta para no tener problemas al agarrarlas, los ojos podemos hacerlos con pequeños bombones blancos y ponerles algun circulito negro de dulce o bien usar los típicos ojos de dulce de wilton.
Otra idea con los twinkies es hacer vampiros usando chocolate derretido, cubrimos todo el twinkie y sólo tendríamos que hacer las alas de chocolate sobre un papel encerado usando un dibujo de las alas y rellenándolo con chocolate, cuando éste seque las pegamos con cuidado al pastelito introduciéndolas con cuidado para que no se nos quiebren, los ojos podemos usar los dulces en forma de ojos que ya venden listos en el mercado y para los colmillos podemos usar unos mini chocolates blancos.
Y para hacer el tradicional Frankestein con twinkies usamos chispas de chocolate para el cabello, dulces en forma de ojos, chocolate m&m para la nariz, betún de chololate o chocolate semi derretido para la boca y podemos usar barritas de chocolate para los lados.
También podemos usar mini donas con pretzel y dulces de ojos o chocolates m&m para hacer simpáticas arañas.
Las donas también son ideales para ponerles dientes de plástico en el centro y con unos ojos de dulce quedarán fantásticas para estos eventos de halloween.
Y algo muy sencillo de hacer son los fantasmas de fresas con chocolate blanco, donde sólo tenemos que cubrir las fresas con el chocolate blanco derretido y ponerle ojitos y boca con mini kisses, muy fácil de hacer y muy sabrosos a la hora de saborearlos.
Además de hacer fantasmas con fresas también podemos hacer de manera muy sencilla a diferentes personajes tradicionales en éstas festividades de Halloween.
Podemos usar para resaltar estas festividades algo tan simple y sencillo como copas o algún bowl de cristal que tengamos, sólo tendríamos que dibujar o ponerle de cartón los ojos, boca o nariz que se requieran para darle motivo del festejo y llenarlos con algún dulce de nuestra preferencia.
Y algunas ideas para decorar nuestra mesa de postres…
Deja una respuesta