15 Mesas Navideñas de Postres

Estas Mesas Navideñas de Postres son un regalo muy especial para dar a nuestros seres queridos. Hagamos los postres favoritos de cada quien y disfrutemos todos de ellos en Navidad.

Elegante Mesa Azul y Blanco de Postres Navideños

mesas navideñas de postres

Desde Celebrations at home ésta hermosa y elegante mesa de postres en azul, blanca y plateada, ideal para la celebración de Navidad.

El proceso completo de cómo hacer ésta mesa de postres lo encuentras en Celebrations at home.

Mesa de Postres Feliz y Brillante

Desde Cake and Party DIY ésta bonita mesa de postres navideños. En la Navidad se piensa en colores festivos, rojos y verdes brillantes, y por supuesto en dulces, es por eso que se hacen las Mesas de Postres Navideños donde podemos lucir nuestros mejores postres.

El proceso completo de cómo hacer ésta mesa de postres lo encuentras en Cake and Party DIY.

Mesa de Postres Navideña Moderna

Desde Amy Atlas se presenta ésta linda mesa de postres con una fresca paleta de colores que añaden un toque moderno a la esperada paleta de rojo y verde, ese hermoso pastel de mantequilla, los bastones de caramelo en los tarros de leche, y la altura vertical creada con los candelabros altos y los tarros usados para esta mesa de postres la hacen una mesa de postres sencilla pero elegante.

El proceso completo de cómo hacer ésta mesa de postres lo encuentras en Amy Atlas.

Mesa de Postres de Navidad Rústica y Alegre

rustic christmas dessert table

Desde Hostess with the mostess se presenta ésta mesa de postres navideños rústica donde sus diseños y decoraciones de temporada están llenos de espíritu navideño e ideas para fiestas de invierno que parecen tan acogedoras, deliciosas y bonitas.

El proceso completo de cómo hacer ésta mesa de postres lo encuentras en Hostess with the mostess.

Clásica Mesa de Postres Navideños

Desde Glorious Treats es presentada ésta bonita mesa de postres navideños con brownies de caramelo de menta, bolitas de coco, galletas de azúcar y barras de chocolate blanco con arándanos, todo delicioso!

El proceso completo de cómo hacer ésta mesa de postres lo encuentras en Glorious Treats.

Mesas Navideñas de Postres para Niños

IMG_3852e

Desde Creative Juice ésta linda mesa de postres donde predominan las galletas de diferentes formas, tamaños y decoraciones muy especiales ya que fueron decoradas por encantadores niños a quienes se les permitió dejar volar su imaginación y creatividad para al final, merecidamente, disfrutarlas en una hermosa reunión entre amigos.

El proceso completo de cómo hacer ésta mesa de postres lo encuentras en Creative Juice.

Mesa de Postres con Pingüinos Navideños

Desde Pinterest ésta pequeña pero muy hermosa mesa de postres con temática de pingüinos navideños, me ha emocionado enormemente porque los pingüinos son los animalitos preferidos de mi hijo menor, a quien amo profundamente.

Y desde Homelizm he encontrado la decoración completa donde aparece ése lindo pingüino.

De hecho, la combinación de los árboles de Navidad, la corona, el centro de mesa del comedor con el verde, verde hoja de esta habitación hace que la Navidad sea tan completa.

Mesa de Postres de Papá Noël

Desde Kara’s Party Ideas ésta bella mesa de postres llena de detalles navideños y un Santa Claus, Papá Noël en el centro sonriente ante los invitados a tan especial celebración.

El proceso completo de cómo hacer ésta mesa de postres lo encuentras en Kara’s Party Ideas.

Mesa de Postres de Navidad con Galletas de Jengibre

31 Best Christmas Party Decor Ideas - homelizm.com

Desde Homelizm se presenta ésta mesa de postres navideños llena de colorido muy alegre y galletas de jengibre, cupcakes y un pastel navideño entre otros deliciosos postres para disfrutarse en la fiesta navideña.

Mesa de Postres Navideños Vintage

Vintage Christmas dessert table idea

Desde Table Decorating Ideas ésta exquisita decoración con este tema de chicas mayores, ya que las mesas de postres navideños de época tienen más clase para un público más maduro.

Utiliza tonos dulces de azul, amarillo, rosa, plata y otros pasteles para decorar la mesa y los postres.

Desde cupcakes rosados a galletas azul claro y arreglos florales en tonos pastel, el tema vintage puede ser añadido a cualquier parte de la decoración de la mesa. Incluso la elección de los caramelos puede tener una sensación vintage.

Mesa de Dulces Navideños

Pin by Stephanie Repiton on DECORACIÓN Y CENA DE NAVIDAD./ DECORATED CHRISTMAS DINNER. | Christmas candy bar, Christmas birthday party, Christmas sweet table

Desde Piccola Festa ésta mesa de dulces que no solo destaca por sus deliciosos dulces, también, por los detalles decorativos que brindarán un toque especial al acabado final.

Mesa de Dulces Navideños con Monos de Nieve

Increíbles ideas para fiesta infantil navideña - Dale Detalles

Esta mesa de dulces es presentada desde Dale Detalles donde la tendencia es hacer brillar a personajes como Santa Claus, Renos y Monos de Nieve como en ésta mesa de dulces.

Mesa de Postres con Mickey Mousse

Pin on Party Ideas !!!!

Desde Pinterest esta hermosa mesa de postres con el simpático personaje Mickey Mousse.

Mesa de Postres con Bastones Navideños Centrales

Super cute | Christmas buffet, Christmas candy buffet, Affordable christmas

Desde Pinterest ésta linda mesa de postres llena de colorido y con bastones navideños como adorno central.

Mesa de Postres con Pino Navideño Central

Christmas Sweet Table-Now THIS is fun and what I would want to do for this party! | Christmas birthday party, Kids christmas party, Christmas party decorationsDesde Pinterest se presenta ésta bonita mesa de postres con hermosas galletas decoradas de Navidad, con pinos y sombreros de Santa, además del pino de navidad como adorno central.

Tal vez te interen más Mesas de Postres Navideños.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.