Simpático Santa Claus Hecho con Oreo Dorada

Si buscas un postre navideño súper fácil y rápido de hacer pero que además sea el deleite de niños y grandes, éste es el postre ideal, hecho con las deliciosas galletas de Oreo Dorada decoradas de manera muy simpática y muy sencilla dando forma al tradicional Papa Noel que es un encanto para niños de todas las edades. 

Fuente: Positively Splendid

Ingredientes:

  • Galletas Oreo Dorada
  • Chocolate para derretir color rojo
  • Chocolate para derretir blanco brillante
  • Betún blanco
  • Chocolates m&m’s rojos
  • Mini malvaviscos
  • Gel negro brillante para decorar
  • Papel encerado o de cocina

Preparación:

En 2 recipientes por separado que sean aptos para microondas, derretimos los chocolates rojos y blancos de acuerdo a las instrucciones del paquete del producto. (La cantidad que se necesita derretir dependerá de la cantidad de galletas que se quiera hacer, pero la mitad de cada paquete es suficiente para hacer aproximadamente una docena de galletas).

Sumergimos la parte superior de cada Oreo en el chocolate para derretir rojo.

Luego las colocamos sobre papel encerado para enfriar hasta que se endurezca el recubrimiento. (Para acelerar el endurecimiento, podemos colocarlo en el refrigerador hasta que esté firme, aproximadamente 10 minutos).

Para poner el revestimiento blanco, sumergimos la mitad inferior de cada galleta en el chocolate  blanco. Y volvemos a colocar las galletas en papel encerado. 

Aplicamos un  borde de glaseado blanco donde se unen el chocolate para derretir rojo y la galleta, limpiando la capa del icing para imitar la apariencia del forro de piel del sombrero de Papá Noel. 

Mientras que la capa de chocolate blanco todavía está húmeda, colocamos una nariz m&m’s en el borde central superior de la sección blanca sumergida. Creamos dos ojos con el gel negro y colocamos un malvavisco en un lado del borde de glaseado para formar un pompón para el sombrero de Papá Noel.

Y quedan listos estos simpáticos Santas Hechos con Oreos Doradas!!

Fuente: Positively Splendid


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *