Receta de Sensación de Fresas

Siempre estamos buscando la manera de poder comer cosas deliciosas y que sean fáciles de hacer y ésta es una receta que cumple con ambos conceptos, es fácil de elaborar y además es riquísima a la hora de comerlo, y por si esto fuera poco, no requiere de ningún horneado solamente refrigeración lo que lo hace más sencillo de realizar.

pastel sensación de fresas

Ingredientes:

4 tazas de fresas frescas, cantidad dividida
1 lata  (14 oz) de leche condensada azucarada
1/4 taza de jugo de limón amarillo (lemon)
1 envase  (8 oz) de cobertura COOL WHIP Whipped Topping, descongelada, cantidad dividida
8 galletas OREO Cookies, picadas finas
1 cucharada  de mantequilla derretida

Preparación:

Forra con papel aluminio un molde para pan de 9×5″, dejando un excedente de papel por sus lados. Muele 2 tazas de las fresas en un tazón grande. Añade la leche, el jugo y 2 tazas de COOL WHIP; mezcla todo bien. Vierte la mezcla en el molde que preparaste.

Mezcla las galletas picadas y la mantequilla; pon esto sobre la mezcla de COOL WHIP. Cubre esto con el excedente de papel aluminio y presiona suavemente la mezcla de galletas contra la mezcla de cobertura. Congela el postre durante 6 horas o hasta que esté firme.

Desmolda el postre sobre un platón al momento de servir y cúbrelo con el COOL WHIP restante. Rebana las fresas restantes; colócalas sobre el postre, también podemos poner las fresas enteras en forma vertical y ponerlas encima del betún, otra forma de decorar es fileteando las fresas y colocándo una hilera de fresas sobre el borde del pastel, la siguiente hilera ponerla sobre los espacios que quedan libres de la primera hilera y así sucesivamente para formar una especie de flor gigante con los filetes de fresas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *