Receta de Pay de Queso de Limón y Bayas

Esta receta de pay de queso es muy fácil de hacer ya que no necesita hornearse y eso facilita considerablemente su elaboración, además sus ingredientes se consiguen de una manera sencilla en cualquier supermercado y es  ideal para disfrutarse en cualquier reunión con los amigos.

rebanada de pay de queso limón y bayas

Ingredientes:

1 paquete (8 onzas) de queso crema Philadelphia, ablandado
1/4 taza  de mezcla para bebidas sabor limonada
2 cucharadas de azúcar

1/2 taza  de leche
2 tazas de cobertura Cool Whip Whipped Topping, descongelada
1   base para tarta de migajas de galletas graham lista para usar (6 onzas)
1 taza de bayas frescas mixtas (arándanos, frambuesas, rodajas de fresas)

Preparación:

pay de queso limón y bayasRevuelve el queso crema, la mezcla para bebidas y el azúcar en un tazón grande con una batidora eléctrica a velocidad media y bate hasta que queden bien mezclados. Agrega poco a poco la leche a medida que la vas batiendo hasta que quede bien incorporada a la mezcla y luego le ponemos con cuidado la cobertura, es recomendable integrar la cobertura con una espátula y con movimientos envolventes hasta que la mezcla quede perfectamente integrada.

Luego vamos a poner toda la mezcla a cucharadas dentro de la base preparada, esto es con una cuchara se va poniendo por partes dentro de la base para tartas hasta que se llene la base y luego emparejamos un poco con la cuchara para que nos quede lo más parejo posible.

El siguiente paso es refrigerar el pastel por lo menos 1 hora hasta que ya no esté muy blando, al sacarlo del refrigerador le ponemos las bayas que acomodaremos a nuestro gusto, pueden ser las bayas enteras o en mitades o simplemente troceadas. Y ya está listo para disfrutarse éste delicioso pay de queso de limón con bayas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *