Pasteles Mexicanos

Aquí te presento algunos hermosos Pasteles Mexicanos ya que estamos a sólo unos días de un gran festejo en nuestro país, México, el 20 de Noviembre, donde se acostumbra hacer un gran desfile y se organizan kermesses generalmente en las escuelas, donde hay venta de gran variedad de antojitos mexicanos que, aunque la mayoría son salados.

Y pensando que quizás como yo habrá alguien más que guste de lo dulce te presento aquí algunas ideas que, navegando por internet me encontré de algunos pasteles mexicanos, así como de cupcakes y galletas decoradas haciendo alusión a nuestras tradiciones, los podemos preparar para nuestro festejo del Día de la Revolución Mexicana.

Esta decoración, también muy sencilla pero que hará lucir nuestro pastel al máximo con esos detalles como el ¡Viva México! y los colores  de nuestra bandera.Y seguimos con el ¡Viva México! en éste pastel decorando con fondant y usando los colores verde, blanco y rojo.Este es uno de los pasteles mexicanos que está usando los típicos colores verde, blanco y rojo y esas enormes letras muy lucidoras del Viva México.En este pastel, ya más elaborado usando algunas cosas que distinguen a México como es el sarape, los chiles, los nopales, y sombreros así como los colores muy alegres que son muy distintivos de nuestro país.Este es otro ejemplo de cómo podemos decorar nuestros pasteles mexicanos para festejar éste 20 de Noviembre.Muy original y sencilla la decoración de éste pastel que nos hará lucirnos en éstos festejos.Decorando con los colores tradicionales, verde, blanco y rojo y agregando algunos detalles muy mexicanos como el sombrero, el nopal y las maracas podemos disfrutar de nuestro festejo del Día de la Revolución Mexicana.

Cupcakes

También podemos hacer cupcakes con diferentes decoraciones como simpáticos rostros muy mexicanos.Estos sencillos cupcakes donde se usan los colores tradicionales y una banderita como adorno principal.Y estos cupcakes ya más elaborados nos tomarán más tiempo para realizarlos pero vale la pena ya que son muy simpáticos y nos harán quedar muy bien con nuestros invitados.Estos deliciosos cupcakes pueden ser de vainilla o chocolate utilizando como adorno figuras típicas que representan nuestra mexicanidad.Estos sombreritos hechos con galletas y gomitas, muy sencillos de hacer es una idea muy original para éstas festividades.También podemos hacer galletas en forma de bandera con los colores verde, blanco y rojo.

Decoración de Mesa de Postres

Y para finalizar te presento dos opciones de decoraciones de mesas de postres muy mexicanas, donde podemos acomodar a nuestro entero gusto lo que hayamos decidido hacer para éstas fechas de festejos como son los panes, postres y pasteles mexicanos.

 

Fuente: Pinterest

Agregando Pasteles Mexicanos

Podemos usar estos hermosos pasteles mexicanos para nuestros festejos, son los de una pastelería del Estado de Nuevo León, Pastelerías San José y tiene diseños increíblemente hermosos, muy mexicanos y aquí se los presento porque me encantaron tanto que cuando vaya a Nuevo León seguro voy a ir por uno de ellos, están hermosos!!

Qué tal este pastel con el Tequila, muy mexicano! Tequila México.Mexicano con Guitarra, el tequila a un ladito, los nopales, el sombrero, está lleno de lindos detalles muy bien usados en los pasteles mexicanos.

Este Pastel de Sombrero con Sarape y Maracas, con esas notas musicales que resaltan la alegría característica de los mexicanos.Este Pastel con Sarape, las grandes letras de Viva México, algunos adornos laterales de la lotería, en fin, con muchos detalles que lo hacen muy hermoso y muy mexicano.Imagen relacionadaY seguimos con el tradicional Viva México en el Pastel Mostacho Viva México ahora con un cactus, sombrero, bigotes y chile, elementos muy típicos con los que se les identifica a algunos mexicanos.Hermoso Pastel de Bandera de México con el águila central y los colores de nuestra bandera.

Una bonita celebración con un tradicional Pastel Fiesta México y que Viva México!Este simpático Pastel Mariachi Cantor, muy bellos detalles con las notas musicales.Y para los que les gustan más los pasteles redondos, no podía faltar este original y magnífico Pastel Detalle Viva México.Este pastel me encantó con su goteo de colores verde y rojo, muy mexicano y muy moderno, sencillamente hermoso!! Es de Gramho.pasteles mexicanos

Este simpático pastel muuy original, me parece una idea genial haberlo hecho de esta manera, muy mexicano! Lo encontré en Gramho.mrdonutspanama


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.