Pasteles de Boda

A la hora de elegir un pastel de boda, se nos presentan infinidad de opciones de diferentes diseños y estilos. Cada uno tiene su propia belleza y personalidad, que es lo que nos hace elegir el que más refleje nuestro gusto al respecto, buscamos algo que sea lo más parecido a nuestra personalidad y nos logre identificarnos con esos hermosos detalles que harán de nuestro pastel el ideal para lucirlo en ese día tan importante en nuestras vidas.

Aquí presento algunas opciones de diferentes pasteles que pueden facilitar el trabajo de elegir el mejor para nosotros y que siempre podremos personalizar, tal vez combinar alguna parte de un pastel con otro y así lograr el pastel perfecto para nosotros.

Empezamos con éste maravilloso pastel bling, que es cuando se usa imitación joyas, elaborado por Love Bites, con detalles muy hermosos que resaltan al máximo la ocasión a festejar, la unión de dos personas que se aman.

Cake-Bling

Siguiendo con el mismo estilo bling, este pastel de SweetArt, al cual se le han aplicado detalles muy lindos logrando una elegancia impecable que harán lucir enormemente nuestra elección, si decidimos hacerlo de esta manera.

pp5

La elegancia en todo su esplendor en éste pastel de weddbook del tradicional color blanco y con esos 4 niveles, cada uno diferente al otro, acentuando la belleza de este pastel acomodándolos perfectamente combinados.

pp8

Este pastel de boda con betún de crema de mantequilla (buttercream) con bandas de imitación de diamantes de  Little Cake , maravillosamente decorado.

Buttercream-Wedding-Cake-A72

Este bello pastel de bodas de 5 niveles esta hecho con un acabado de mantequilla muy suave, 3 niveles tienen un diseño de remolinos y 2 niveles tienen un diseño acolchado. Todos los niveles de este pastel tienen un acabado de imitación de perlas y diamantes que dan el toque de bling que es el acabado con mucho estilo con imitación de joyas. En la parte superior se le ha añadido un ramo de rosas de crema de mantequilla.

Los siguientes pasteles son de  Freedom Bakery & Confections y cada uno, de diseños diferentes, tienen un encanto y elegancia que destacan en cada uno de ellos.

pp

Una excelente opción a elegir es éste hermoso pastel en color blanco o perla.

pp2

Este pastel blanco o perla con esas perlas de diferentes tonos que resaltan aun más la decoración del pastel ya que están colocadas perfectamente bien y con las tonalidades exactas para hacerlo lucir al máximo.

pp1

La decoración de éste pastel, combinando los colores blanco de fondo, negro en los adornos y las rosas intermedias entre cada nivel, hacen de éste pastel una muy buena opción para lucirlo en nuestro evento.

Otra opción, si queremos nuestro pastel con tonalidades rojas, es éste pastel de   Jornalisimo.com

red-and-white-buttercream-wedding-cakesCon mucho glamour está éste pastel de  PinkCakeBox de color rojo.

big-cake414

Y cambiando al color negro, está éste pastel de SALST.COM

red-black-and-white-wedding-cakes-minimalist-ideas-on-home-gallery-design-ideas

Otra opción a considerar si deseamos que nuestro pastel tenga el color negro, es éste de    Cakelicious.net, realmente elegante y muy bonito.

368aec84779da557828d0c08a4052bb4Aquí se presenta un doble pastel, el novio y la novia, muy original idea de Ea´s Bakery

black-and-white-wedding-cake-designs-and-wedding-cake-unusual-black-and-white-wedding-cakesSi preferimos incluir el color plata en nuestro pastel, ésta opción de  Cake Trends of 2015 es la ideal.

0aa181513d6499a978e2f5c3cca41595También éste pastel de  Graceful Cake Creations con decoraciones plateadas,  tiene una sencillez realmente elegante.

6998740435_8a6d5f0fe0_bY para finalizar ésta breve presentación de pasteles de boda, está el de  hitched con tonalidades plateadas elegantemente decorado.

pp7

 


One thought on “Pasteles de Boda”

  1. Hola Lulu me encantaron tus pasteles de boda, me gustaría saber de dónde son y cómo conseguir los y los costos. Gracias estamos al Pendiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *