Decoración de Pastel En Frasco (Cake In Jar)

PASTEL EN FRASCO

Esta es una forma diferente de presentar los pasteles, es bastante vistosa ya que podemos adornar los frascos de manera que combinen con el evento para el cual hagamos el pastel, se puede utilizar cualquier recipiente de vidrio, los de mermelada medianos son ideales para reusarlos y de cierta manera los reciclamos dandoles una utilidad que gustara a muchos ya que el pastel se ve muy bien dentro del frasco. Colocamos  los panes de diferentes sabores y/o colores con sus respectivos betunes intermedios, de tal manera que se vean combinados los colores de los panes a nuestro gusto.Se adornan los frascos y se les coloca una cuchara para facilitar la forma de comerlos.

Aquí hay algunos ejemplos de cómo podemos poner las combinaciones de los panes.

pastel en frasco
Al hacer la masa de los pasteles utilizamos colores vegetales que utilizamos para decorar y así les damos el tono que queramos.

pastel chocolate-vainilla en frasco
Estos se ven riquísímos de chocolate con vainilla y betún de chocolate.
pastel fresa en frasco
Aquí se utilizó el pan de fresa con el betún intermedio blanco y el adorno del frasco muy original con lazos delgados, mecate lo llamamos en México, con el cual se hizo un moño sencillo pero que se ve muy bonito.
pastel de colores en frasco
Aquí hay una combinación de colores muy vistosa y que hace que se antoje el pastel con sólo mirarlo además de que los frascos son muy lindos y de diferentes tamaños, los cuales podríamos manejarlos para adultos la medida grande y para niños la medida pequeña, o tal vez sería conveniente darles a los niños la medida grande y a los adultos la pequeña….en fín, la decisión es de cada quien.
pastel chocolate en frasco
Este es un delicioso pastel de chocolate con betún de chocolate, como se puede apreciar el diseño queda justo donde va la tapa, esto es que se tiene que considerar que el frasco va cerrado, la decoración que hagamos tiene que quedar con espacio para la tapa, y se usará un listón café para adornarlo.
pastel fresa adornado
En este pastel se usan panes rosas en diferentes tonalidades combinando con betún color rosa pálido y el adorno también con una rosa y listón que combina muy bien.
pastel de naranja en frasco
Deliciosos panes de naranja con las diferentes tonalidades en naranja y betún blanco para separar cada color del pastel.
pastel chocolate y crema en frasco
Aquí se puede apreciar el pastel red velvet  con betún blanco y el adorno sobre la tapa muy original y hermoso, el listón negro para atar la cuchara combina de tal manera que realza el arreglo en general.
pastel arcoiris en frasco
Aquí se presentan una explosión de diferentes colores que se ven muy llamativos y sabrosos que a cualquiera se nos antojaría comer esas deliciosas combinaciones de pasteles.

Para rellenar los frascos sólo tenemos que medir el tamaño del frasco y cortar en forma redonda, si se quiere poner como redondeles y si no se rellena por pedazos de tal forma que se acomoden de acuerdo a como nos guste.
Las recetas de los pasteles podemos elegir la que más nos guste y para colores especiales como celeste, morado o cualquier otro color, utilizamos recetas de pastel de vainilla y les agregamos los colores vegetales hasta que tengan el tono deseado.


One thought on “Decoración de Pastel En Frasco (Cake In Jar)”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *