Lleva Tus Brownies Al Siguiente Nivel

Por qué conformarnos con un buen brownie si podemos tener el mejor brownie haciendo unos pequeños trucos súper sencillos y con los cuales tendremos maravillosos resultados. Te invito a probar éstas sencillas formas de optimizar la presentación de los deliciosos brownies.

Una idea que me pareció súper genial es la de Comerlos como Waffles donde lo más difícil será tener que esperar pacientemente a que se cocinen. Solamente agregamos un huevo extra a nuestra receta preferida de brownies, los vertemos a la wafflera, los cocinamos y les ponemos crema batida arriba con chocolate derretido, podemos agregarles alguna baya de nuestra preferencia y quedarán deliciosos!!

Para la receta completa: Club Chica Circle

Otra idea súper maravillosa es Usarlos Como Pan de Sandwich

Puede que estos panes no sean para el almuerzo pero sí lo son para el postre. De ésta manera se crean los panes ideales para untarles jalea o mermelada y crema batida los cuales quedan en medio y así se hace el delicioso sandwich con pan de brownie.

Receta completa en: Best Friend For Frosting

Otra opción es Hornearlos como Tazón de Helado

Es un deleite para los ojos ésta manera de presentar el helado, usando como tazón unos deliciosos brownies

 

Receta completa en: Love from the Oven

La siguiente manera de usar maravillosamente los brownies es Hacerlos Sandwich de Nieve

Lo único mejor que un brownie es un brownie con nieve así que vamos a hacerlo como sandwich de nieve y a disfrutarlo al máximo

Receta completa en: AverieCooks 

Y la última forma de tener unos brownies extraordinarios es Presentar los Brownies con Papel Pergamino  

Para evitar pesadillas preparamos el molde poniéndole mantequilla y luego la mezcla de los brownies, todo sobre papel pergamino el cual debe sobresalir por los lados usando un molde cuadrado.

Receta completa en: BakedBree  

Tomando en cuenta que la comida, como el amor, entra primero por los ojos, éstas 5 sencillas formas de presentar nuestros brownies  harán que nuestra familia y amigos los amen aún más, así que adelante y a probar alguna o todas las formas que aquí se presentan para deleite de todos los que amamos los brownies.


2 thoughts on “Lleva Tus Brownies Al Siguiente Nivel”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *