Espectáculares Mesas de Postres de Halloween

Ahora estamos en el momento justo para prepararnos con algunos fabulosos buffets de dulces de Halloween y considerar algunas ideas para empezar a crear nuestro propio buffet de dulces de Halloween. Lo primero que debemos hacer es determinar la combinación de colores que queramos usar y de ahí seguir con los siguientes pasos necesarios para crear una Espectácular Mesa de Postres de Halloween!!

Esta encantadora y vintage fiesta de Halloween fue inspirada por las decoraciones originales de Halloween creadas por una compañía llamada Beistle. En la década de 1920, Beistle creó una línea de decoraciones de Halloween que ayudó a popularizar la decoración de Halloween con gatos negros, Jack O’ Lanterns, búhos y murciélagos.

Me encantó la sensación nostálgica de una fiesta tradicional de Halloween usando estas decoraciones clásicas, así que te presento ésta creación encantadora y tradicional fiesta de Halloween que es lo suficientemente fácil de hacer en casa…. ¡y también para toda la familia! Presentada por Sugar and Charm.

Aquí están algunas hermosas flores de otoño que se podrían incorporar en ésta hermosa decoración de Halloween:

Los Crisantemos. Los hermosos crisantemos crean un cojín de color en tonos festivos estacionales de rojo, naranja, amarillo, melocotón y blanco, así como tonos de rosa contrastantes. …
Pensamiento, Celosia, Croton,  Césped  para Fuentes que tiene forma de un montículo de coloridas plumas en verano y otoño, entre otras flores se pueden usar en ésta mesa de postres para Halloween. Es elegante y texturizada.

Ahora seguimos con fantasmas, momias y pasteles de calabaza!  Tan perfectamente hechas y simplemente deliciosas. También podemos añadir algunos cupcakes espeluznantes, bolas de chicle de ojos, caramelos para colorear y varias galletas de azúcar.

Estos manteles de telaraña de encaje tienen el mejor efecto en esta mesa de postres. Colgando uno detrás de la mesa, eleva totalmente el nivel de lo espeluznante. Presentado por cafe mom.

Desde cafe mom ésta configuración de mesa de Halloween tiene la mezcla perfecta de lindo y espeluznante. Tiene pequeños fantasmas flotando alrededor de la mesa y un gran letrero de «boo» en la parte de atrás. La combinación de colores morado, negro y blanco es elegante y sigue siendo muy actual.

Desde Dessains ésta mesa de postres de Halloween con detalles espeluznantes que la hacen sencillamente muy linda para presentarse como una muy buena opción de disfrutar en éstos días festivos de Halloween.

Los colores para Halloween son naranja, negro y blanco, además del morado y el verde. Desde My Love of Style, nos ofrecen los siguientes consejos sobre mantelería: Para crear una base para el buffet de dulces, debes empezar con un mantel.  Puedes usar un mantel de colores sólidos como naranja, negro o púrpura, tomar un enfoque en capas añadiendo un corredor de mesa encima de un mantel sólido o usar un mantel temático de Halloween.

Hacer de cada mesa un espectáculo es algo que podemos hacer con facilidad si consideramos los consejos de los expertos se nos facilitará mucho más el camino para lograr nuestros objetivos. Debemos considerar la opción de un centro de mesa y decoración además de la comida. Agregar elementos divertidos como estantes con cupcakes y varios platos de colores para servir en Halloween nos ayudarán a que esa mesa de postres se vea hermosa.

jp presenta ésta linda mesa de Halloween con una decoración que encantará a todos nuestros niños en éstos festejos del Día de Halloween.

No es una fiesta de Halloween sin algunas golosinas. Crea una mesa de postres espeluznante exhibiendo todos tus cupcakes, dulces y otros dulces en una mesa, usando soportes para pasteles y pilas de libros para crear diferentes alturas. A continuación, rellena los huecos con tu decoración favorita de Halloween. Puedes usar cuervos negros, esqueletos brillantes y una hilera de ropa de quesero hecha jirones como telón de fondo. Desde POPSUGAR con estas recomendaciones para ayudarnos a crear la Mesa de Postres perfecta para este Halloween.

Desde FH:No hay escasez de dulces de Halloween en esta adorable mesa de postre de Halloween. Mini calderos de maíz y calabazas de caramelo son probablemente mi detalle favorito. Además, me encantan estos adornos para cupcakes. Luego llené frascos de vidrio de caramelos Skull con caramelos para añadir ese toque de naranja.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.