Conos de Conejos de Pascua

Con lindas colas de conejo rosa y verde azulado, estos postres de cono de conejo son una forma divertida y moderna de celebrar la Pascua, una fiesta de bienvenida al bebé o cualquier otra fiesta de primavera. Usando una rejilla de cono para hornear podemos hornear la masa de nuestro pastel dentro de los conos de azúcar, luego usando varios tonos de caramelos Candy Melts y aerosoles de color Color Mist Food para decorar los dulces. Un divertido proyecto para decoradores de todos los niveles de habilidad, ¡estos pastelitos de conejos de Pascua seguramente se abrirán paso en los corazones de toda nuestra familia y amigos!

El primer paso es hornear los cupcakes de cono. Preparamos la masa para pastel siguiendo las instrucciones de la receta que hayamos decidido usar, podemos usar nuestra receta favorita o usar harina ya preparada. Usando la rejilla para conos, horneamos y dejamos enfriar los cupcakes en los conos de azúcar. Si no tenemos la rejilla para conos, podemos usar un molde para cupcakes para hornear la masa dentro de los conos, poniendo con cuidado un cono lleno de masa en cada cavidad de cupcake y lo metemos a hornear teniendo en cuenta que deben de quedar parados los conos al momento de introducirlos al horno.

Después vamos a hacer los pies del conejo. Colocamos el patrón de pies del conejito debajo del pergamino de una tabla cubierta con papel de pergamino.

Derretimos los caramelos (candy melts) según las instrucciones del paquete. Preparamos la bolsa de decoración con caramelo blanco derretido; cortamos ¼ pulg. la punta de la bolsa. Siguiendo el patrón, hacemos los pies (2 por conejo). Dejamos enfriar hasta que se endurezca, unos 10 a 15 minutos. Reservamos el caramelo blanco derretido restante.

Usando aerosoles de color de alimentos de color rosa y amarillo niebla, pintamos los conos con el aerosol.

Teñimos el caramelo blanco derretido restante de color turquesa y rosa. Sumergimos los conos en los caramelos derretidos de color blanco, rosa o turquesa. Sumergimos el tercio inferior en algunos, sumergimos un poco en ángulo o cubrimos completamente. Dejamos enfriar hasta que se asiente, unos 10 a 15 minutos.

Fuente: Michaels

Usando la pintura dorada para pasteles metálicos, pintamos el fondo de algunos conos dorados.

Preparamos el glaseado o betún de crema de mantequilla siguiendo las instrucciones de la receta.

Usando el color rosa, teñimos 1/3 de taza de glaseado rosa claro. Usando el color de glaseado de Teal (verde azulado), teñimos 1/3 de taza de teal claro (verde azulado claro). Usando el color de glaseado de Leaf Green (verde hoja), teñimos 1/3 de taza de glaseado verde oscuro. Reservamos el glaseado blanco restante.

Preparamos la bolsa o manga de decoración con punta 1A y el glaseado blanco que habíamos reservado. Hacemos un montículo en cada cupcake.

Fuente: Michaels

Preparamos dos bolsas o mangas de decoración con acopladores y duya o punta 4. Rellenamos por separado con un montículo claro y otro con glaseado rosa claro. Usando ambas bolsas, hacemos un par de almohadillas en los pies del conejo.

Cambiamos ambas bolsas a una duya 5. 

Preparamos la bolsa de decoración con una duya 4 y glaseado verde oscuro. Ponemos la hierba alrededor del borde del cono.

Usando crema de mantequilla blanca restante, colocamos los pies.

Fuente: Michaels

Y ya quedan listos estos simpáticos Conos de Conejos de Pascua!!

Fuente: Michaels, Wilton


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.