Canastitas para Pascua

Ya falta muy poco para ésta linda festividad de Domingo de Pascua donde todos, pero principalmente nuestros niños se divierten mucho y qué mejor que estar completamente preparadas para deleitarlos con ricos postres hechos por nosotras mismas pero que no nos lleven demasiado tiempo para hacerlos, y estas Canastitas para Pascua cumplen con todos los requisitos, son muy sencillas de hacer, se usan muy pocos ingredientes y fáciles de conseguir, se hacen realmente muy rápido y lo mejor de todo es que son muy sabrosas!! Te invito a hacerlas y disfrutalas es compañía de tu familia y amigos.

Ingredientes:

  • 4 tazas de mini bombones
  • 6 tazas de Rice Krispies®
  • Huevos de chocolate
  • 1/2 taza de coco rallado
  • 3 cucharadas de mantequilla o margarina
  • Colorante verde

Preparación:

  1. En un pequeño bowl mezclamos con un poco de agua el colorante verde y añadimos el coco rallado.  Removemos hasta que el coco este teñido. Lo ponemos esparcido en la bandeja del horno y dejamos secar.
  2. Derretimos la mantequilla en una cazuela grande. Añadimos los bombones y removemos hasta que esté completamente derretido. (Este paso también puede realizarse en el microondas)
  3. Añadimos los KELLOGG’S RICE KRISPIES. Removemos hasta que los ingredientes estén perfectamente integrados y la mezcla quede homogenea .
  4. Cuando la mezcla ya no esté caliente, que esté templada, la dividimos en partes para hacer la forma de las canastitas poniendo la mezcla en un molde para cupcakes, una parte de la mezcla en cada molde para cupcakes, presionando con una cuchara para así darle la forma de canastita,  después la dejamos enfriar. Una vez fríos las ponemos en platitos.
  5. ¡Llega el momento de la decoración de nuestras canastitas!. Las rellenamos con  el coco teñido de verde y los huevos de chocolate, pueden ser los m&m con cacahuate, que son los amarillos, quedan perfectos para este postre, podemos rellenar la canastita con chocolates y ponerles un poco de coco rallado encima y, nuevamente ponerles más huevitos de chocolates, o bien, podemos rellenar la canastita con el coco rallado teñido de verde y ponerle los huevos de chocolate encima, es  tu elección, como más te guste, igual quedan excelentemente bien de ambas formas e incluso, se pueden rellenar o poner gomitas o algún otro dulce que sea de tu preferencia. ¡Y ya quedarán listas las canastitas de pascua para comerlas!

En el siguiente video se muestra cómo hacer éstas lindas canastitas.

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *