Betún sin azúcar


Este betún es ideal para quienes deseamos cuidar nuestra figura y además disfrutar de algo delicioso sin tanta culpa…además es muy sencillo de hacer, tiene una consistencia cremosa pero es fácil de untar sobre cualquier pan de pastel. Te invito a probarlo y disfrutarlo en tu pastel preferido, no te arrepentirás!


Ingredientes:

  • 40 gramos de pudín instantáneo sin azúcar
  • 1 3/4 taza de leche                                                
  • 225 gramos de queso crema
  • 225 gramos de crema chantilly



Preparación:

  1. Empezamos por colocar el pudín y la leche en un tazón mediano.
  2. Después mezclamos bien y dejamos reposar hasta que se haya espesado.
  3. Aparte, batimos el queso crema en un tazón grande hasta que esté bien suave, lo podemos hacer con la batidora eléctrica o con un batidor globo, e incluso con un tenedor, lo importante es que logremos que nos quede muy suave.
  4. Luego agregamos la mezcla de pudín y revolvemos bien. Debemos mezclar en forma envolvente con la crema chantilly, para esto usamos una espátula y mezclamos muy bien hasta que todos los ingredientes estén perfectamente bien integrados.
  5. Y listo! Nuestro delicioso betún está listo para usarse.

A este betún también le podemos poner colorante, si así lo deseamos, para que combine con alguna decoración específica que vayamos a utilizar. Y también combina muy bien con alguna decoración sencilla con cajeta o dulce de leche que quisieramos usar así como una decoración usando frutas de temporada o de nuestra preferencia, igual combinan muy bien y realzan mucho el pastel.


2 thoughts on “Betún sin azúcar”

  1. disculpa el pudin se prepara la verdad es k nunca lo he hecho y lo quiero hacer para mi esposo ya k lo el doctor le quito el azucar me gustaria hacerlo gracias de aios m morenotemano

    1. Hola Remedios, el pudín se prepara de acuerdo a las instrucciones del paquete, te recomiendo el pudín instántaneo de JELL-O Sugar Free-Fat Free por lo que comentas que tu esposo no debe comer azúcar. Saludos cordiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.