Receta de Brownies

Para quienes gustamos del chocolate en todas sus expresiones, aquí tenemos ésta deliciosa receta de brownies.


Ingredientes:

100 gramos de margarina
2 huevos
3/4 taza de harina
1 cucharadita polvo de hornear
1/4 cucharadita de sal

1 cucharadita de vainilla
3 cucharadas de  cocoa
1 taza de nueces  picadas
azúcar en polvo

Preparación:

 Derrite  la margarina con la cocoa en el microondas por 1 minuto. Bate los huevos, agrega la harina cernida con el polvo de hornear y la sal, mezclandolos bien. Añade la cocoa y la vainilla. Incorpora las nueces. Vierteto sobre un recipiente enmantequillado y cocina a temperatura alta, tapado, por 6 minutos. Los brownies deben quedar húmedos. Deja enfriar y espolvorealos con  el azúcar. Finalmente corta en cuadrados.


2 thoughts on “Receta de Brownies”

  1. Muchas gracias Lulú por tus recetas, aún no las he preparado pero se ven deliciosas, también mi debilidad son los pasteles, desde niña me gustan mucho, tengo 62 años y he pensado en poner un negocio aunque al princpio sea pequeño pero de repostería, de hecho aquí en la oficina vendo pan.

    1. Hola Guadalupe, me da mucho gusto leer tu comentario y por supuesto que es una gran idea iniciar un negocio de repostería, de hecho ya lo iniciaste puesto que ya vendes pan en tu oficina, sólo es cuestión de ser constante y definir qué tipo de producto es el que más gusta e irte por ahí. La repostería es un mundo de posibilidades que, como tú, yo disfruto mucho porque me gusta probar, modificar, agregar, quitar ingredientes de las recetas que encuentro y las personalizo, no son mías pero sí les pongo a muchas mi sello personal y eso me encanta. Sigue adelante Guadalupe, te felicito sinceramente y es un orgullo para mí que consideres algunas recetas de mi blog, espero pronto tener noticias tuyas del avance en tu negocio y por supuesto cualquier duda o comentario en la que yo te pueda ayudar con gusto lo haré. Recibe de mi parte la mejor vibra del mundo para tí y toda tu familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.