Betún De Moka

Este betún es especial para los que gustan de deleitarse con sabores suaves, con un delicado y muy tenue sabor a café y chocolate combinado con lo dulce de un betún tradicional de mantequilla. Es una muy buena opción para usar este Betún de Moka en alguno de nuestros pasteles favoritos de pan de chocolate y darnos la oportunidad de disfrutarlo en compañía de nuestros seres queridos .

Ingredientes:

  • 1 taza de mantequilla sin sal a temperatura ambiente
  • 3 tazas de azúcar glas
  • 4 cucharadas de cocoa en polvo
  • 2 cucharaditas de extracto de vainilla
  • 2 cucharaditas de café

Preparación:

  1. En un recipiente pequeño ponemos el café con el extracto de vainilla y reservamos.
  2. Batimos la mantequilla hasta que se vea muy cremosa, por aproximadamente 5 minutos.
  3. Luego le agregamos el azúcar glas de a poco y vamos batiendo hasta que se integre toda el azúcar glas y la mantequilla, cuidando de limpiar los lados del recipiente de la batidora para que no se quede ahí parte de la mezcla.
  4. Después le agregamos la cocoa en polvo y seguimos batiendo para que se incorpore bien la cocoa a la mezcla.
  5. Cuando esté toda la mezcla bien integrada le agregamos el café con el extracto de vainilla y batimos para que se integren muy bien todos los ingredientes, aproximadamente por 2 a 3 minutos.

Podemos agregarle, si así lo deseamos, a nuestro pastel con el Betún de Moka nuez, ya sea en mitades o picada como lo he hecho yo, para darle aún más sabor, también podemos agregarle mini chocolates o chocolate troceado, dependiendo de la decoración que queramos hacer tendremos diferentes opciones a usar, también si nos gustan las cerezas podemos agregarlas ya sea en mitades o enteras ya que quedan muy bien con éste sabor, en fin que como siempre he dicho que nuestro único límite es nuestra imaginación tenemos infinidad de formas de decorar nuestros pasteles para deleitar a nuestra familia o amigos.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.