Baño De Chocolate Con Leche Condensada

Esta es una mezcla muy sencilla de hacer pero que tiene una consistencia increíble al agregarle la leche condensada al chocolate, es ideal para bañar nuestros pasteles cuando queremos degustar algo delicioso. 

Ingredientes:

  • 1 lata de leche condensada
  • 4 barritas de chocolate picado (en barra)
Fuente: Mil Recetas.net

Preparación:

  1. Poner los ingredientes en una cacerola chica, la lata de leche condensada y las barritas de chocolate, y llevar a fuego suave.
  2. Revolver de forma continua con una cuchara de madera preferentemente, hasta que el chocolate se disuelva y la preparación tome consistencia, no debe quedar líquido ni duro, la consistencia adecuada es cuando podemos ver que se desliza sin problema.
  3. Retirar del fuego, esperar que enfríe un poco y listo para  bañar con ésta mezcla nuestro pastel.
Fuente: Pinterest

Como se puede apreciar, esta receta es sumamente sencilla de hacer y con sólo dos ingredientes, pero funciona muy bien para bañar los pasteles que pueden ser de chocolate, de vainilla, combinados, o de cualquier sabor que prefieras hacer, incluso podemos bañar con esta mezcla pays y dejarlos totalmente cubiertos con esta deliciosa cobertura.

 

 


2 thoughts on “Baño De Chocolate Con Leche Condensada”

    1. Gracias por hacerme saber tu opinión sobre mis recetas, me encanta que te hayan gustado y eso me motiva a seguir intentando mejorar cada vez más mi blog. Recibe de mi parte un cordial saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.