Ideas Geniales para Halloween en Decoración de Pasteles

Ideas Geniales para Halloween en decoración de pasteles que harán de tu celebración de Halloween algo realmente increíble.

Aquí te presento diferentes formas de presentar los pasteles para celebrar ésta época tan especial como es Halloween.

Vamos a empezar mostrando un lindo pastel de capas decorado con calabacitas de colores que le dan un toque especial ya que contrasta muy bien con el betún color negro.

Pastel de Capas con Calabacitas de Colores

Presentado desde FABMOOD éste pastel con algunos de los colores tradicionales de ésta temporada como son el color negro, color morado, color naranja, color verde limón y los infaltables fantasmitas de color blanco.

Es muy bonito y es perfecto para las celebraciones de ésta temporada.

Fantasmitas, Gatitos y Calabacitas para Halloween

Desde STROSSNER’S es presentado éste bonito pastel decorado con lindos fantasmas, gatos negros y las tradicionales calabazas, todos colocados sobre un hermoso pastel de tronco con tonalidades muy características de los festejos de Halloween.

Además en su decoración se usan lindos colores otoñales que van muy de acuerdo con los típicos colores usados para estas celebraciones.

Una Espeluznante Casa y un Aterrador Árbol 

Amphora Bakery presenta éste bello pastel con una típica casa muy espeluznante y un árbol realmente aterrador tradicionalmente usados para estas celebraciones.

También destacan los pequeños detalles como los murciélagos y gatos negros así como los sprinkles de diferentes colores, tamaños y formas.

Pastel con Sombreros de Brujas

A través de Pinterest se presenta éste lindo pastel decorado con los tradicionales sombreros de brujas hechos de betún de mantequilla negro en diferentes posiciones.

Además éste pastel es adornado con hermosos sprinkles de muy variadas formas, tamaños y colores que hacen que resalte el pastel y luzca mucho más lindo.

Telaraña de Papel para Pastel 

Oh Happy Day presenta éste pastel algo diferente en el color del betún de lo que tradicionalmente estamos acostumbrados a ver en un pastel para estas celebraciones.

Pero que en definitiva es una buena opción, rápida y sencilla de hacer con la telaraña de papel y el detalle de la araña de plástico que facilita su decoración.

Pastel Elegante con Araña Dorada

37 Cute And Cool Halloween Cake Ideas | Halloween cakes, Halloween cake design, Halloween cakes easy

Desde Pinterest se presenta éste elegante pastel negro donde se destaca en el top una enorme araña dorada siendo el centro de atención de éste hermoso pastel.

Calabazas Pintadas en Pastel Negro 

En Pinterest encontramos éste hermoso pastel de Calabazas Pintadas de color dorado sobre el pastel negro lo que hace que resalten mucho y luzcan increíblemente hermosas.

Pastel Colorido para Halloween

Halloween Cake

Pinterest presenta éste colorido pastel con una paleta de colores que abarca desde tonalidades vibrantes de naranja hasta cálidos amarillos y verdes frescos, este pastel es una verdadera fiesta para los ojos. Cada rebanada es como una explosión de colores otoñales que iluminará tu mesa y alegrará tu fiesta.

Pero la verdadera magia de este pastel radica en los detalles típicos de la temporada.

La calabaza, símbolo indiscutible de Halloween, adorna la parte superior del pastel, sonriendo de manera traviesa.

Los ojos inquietantes te observan desde todos los ángulos, agregando un toque de misterio y diversión.

Y, por supuesto, los fantasmas flotan en espirales juguetonas alrededor del pastel, como si estuvieran listos para una danza espectral.

Calabaza de Cereal de Arroz y Forrada con Fondant 

Pumpkin Halloween Drip Cake

I Scream for Buttercream presenta éste bonito pastel que tiene en el top una enorme y hermosa calabaza hecha con cereal de arroz y chocolates para derretir, está cubierta con fondant color naranja.

Definitivamente éste pastel con los colores naranja, la calabaza en el top y con el chocolate escurriendo es ideal para las celebraciones de estos días.

Espeluznante Pastel Sangriento

Desde Pinterest, te presento este horripilante e increíble pastel que se convertirá en el centro de atención de tu celebración de Halloween.

Este pastel está más allá de lo espeluznante y está repleto de detalles que harán que tus invitados se estremezcan.

Desde inquietantes ojos que parecen seguirte con la mirada, hasta dedos deformados y retorcidos que emergen misteriosamente de la superficie del pastel, cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para dar vida a tus peores pesadillas.

Y, por supuesto, no podría ser una fiesta de Halloween completa sin la sangre, que se derrama de manera impactante por todos lados, añadiendo un toque macabro a la escena.

En mi blog tengo muchas más ideas para celebrar en ésta temporada de Halloween que tal vez te interesen, aquí te muestro algunas opciones que puedes visitar:

Pasteles de Cupcakes de Halloween

20 Decoraciones de Halloween para Cupcakes

Postre Fácil de Halloween

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
Pasteles D'Lulú © Copyright 2023. All rights reserved.
Close