Trufas de Halloween

Estas Deliciosas Trufas de Halloween son espectaculares para celebrar éstas fechas de forma divertida y son muy ricas, encantarán a todo mundo.

Te invito a hacer Las Trufas de Monsters, de Araña, de Pan de Calabaza, las Tradicionales y las hechas con Brownies ya que serán la delicia de niños y adultos!

Trufas de Halloween de Monsters

trufas de halloween de Monsters
Foto de Chelsea’s Messy Apron

Estas trufas de halloween de Monsters son presentadas por Chelsea’s Messy Apron son muy sencillas de hacer y son ideales para la temporada de halloween.

Puedes encontrar los grandes ojos comestibles en diferentes tiendas de comestibles, por lo general en el área de decoración de pasteles o el pasillo de panadería en general y usarlos para hacer grandiosas trufas para este halloween.

Los ingredientes necesarios son muy fáciles de conseguir y darán como resultado unas lindas trufas que a todos encantarán.

Los ingredientes que se necesitan para hacer éstas trufas son galletas Oreos regulares,  queso crema a temperatura ambiente,  Candy Melts, Chispas de color púrpura claro, Ojos comestibles grandes y Aceite vegetal.

La receta completa de cómo hacer éstas bonitas trufas de Monsters la encontrarás en Chelsea’s Messy Apron.

Trufas de Halloween de Araña

trufas de halloween de araña
Foto de Cooking On The Weekends

Estas trufas son presentadas por Cooking On The Weekends son muy ricas, son de chocolate y son una muy divertida opción para postres de un espeluznante halloween.

Los ingredientes para hacer éstas deliciosas trufas de chocolate son chocolate amargo, heavy cream (crema batida o crema para batir), extracto de vainilla, chocolate blanco, colorante comestible color rojo, dulces redondos rojos de canela.

La receta completa la encuentras en Cooking On The Weekends donde se explica muy bien cómo hacer éstas deliciosas trufas de halloween de chocolate.

Trufas de Halloween de Pan de Calabaza

trufas de halloween de pan de calabaza
Foto de Better Homes & Gardens

Estas hermosas Trufas de Halloween de Pan de Calabaza son presentadas por Better Homes & Gardens y se ven y saben igual que la calabaza, deliciosas!

Los ingredientes que se usan para hacerlas son pan de calabaza, glaseado de queso crema, caramelo para derretir color naranja (candy melts), chispas de chocolate derretidas y un poco más de caramelo para derretir color verde.

La receta completa además de un vídeo completo de cómo hacer éstas riquísimas trufas la encuentras en Better Homes & Gardens.

Trufas de Halloween Tradicionales

Foto de FM

Estas trufas son presentadas por FM y son trufas hechas con pastel color naranja, con cobertura de chocolate color blanco, oscuro o tradicional.

Son un ejemplo claro de que nuestra imaginación nos puede llevar a hacer grandes creaciones para festejar este halloween lleno de diversión con trufas de arañas, murciélagos y fantasmas.

Trufas de Halloween de Brownies

trufas de halloween de brownies
Foto de This Gal Cooks

Estas trufas son presentadas por This Gal Cooks y son hechas con deliciosos brownies, los cuales se sumergen en caramelos o chocolate para derretir de sabor vainilla  (candy melts) y se cubren con divertidos y espeluznantes sprinkles!

Los chocolates o caramelos para derretir pueden ser blancos y teñirlos de color naranja o bien puedes ya comprarlos de color naranja o del color que más te guste para la ocasión.

La receta completa la encuentras en This Gal Cooks.

Es muy sencillo y divertido hacer trufas para este Halloween y cualquiera de las opciones que aquí se proponen son realmente espectáculares para completar la diversión, además recordemos que siempre podremos personalizar las trufas que queramos hacer con lo que más nos guste tanto a nosotros como a nuestros queridos niños y a los no tan niños también que de seguro disfrutarán mucho de unas deliciosas y hermosas trufas de halloween.

Tal vez te interese ver más ideas para Halloween.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.