Tendencias de Pasteles de Boda para 2021

Las tendencias para el 2021 son la de los mini pasteles, pasteles pequeños, pasteles con flores comestibles, con detalles en oro entre otros.

Muchas parejas están eligiendo opciones de postres individuales o pasteles pequeños para permitir el distanciamiento social debido al COVID-19.

Mini Pasteles y Pasteles Pequeños

La tendencia de mini pasteles se puede llevar a cabo de manera que se presente un pastel pequeño para la pequeña cantidad de invitados o que cada mesa tenga su propio pastel pequeño.

Otra forma es hacer un mini pastel para cada invitado, pero éste mini pastel debe ser parecido a un pastel real de boda pero en menor escala.

Mini Pasteles de Vainilla

Mini Pasteles de Boda presentados por Martha Stewart, son pastelitos de vainilla cubiertos con betún de mantequilla blanco y decorados con delicadas flores frescas.

Pasteles Pequeños para Boda

Estos pasteles pequeños son presentados por Love in Confetti y recordemos que con la decoración adecuada un pequeño pastel puede ser tan hermoso como el más grande pastel de bodas.

Mini Pasteles de Boda Individuales

self serving mini wedding cakes

Estos mini pasteles son presentados por Elegant Wedding, son pastelitos individuales hermosamente decorados en diferentes estilos y presentaciones.

Las tendencias en pasteles para éste 2021 en parte son pasteles con detalles translúcidos, imitando  el arte moderno hasta las cascadas e incluso los cristales.

Además los pasteles se están volviendo pequeños, únicos en formas versátiles. algunos otros incluyen en su decoración flores comestibles hasta detalles de geodas y pan de oro metálico, así que preparate para ver pasteles pequeños y muy hermosos.

Pastel Pequeño para Boda

Small wedding cake with gold and grassy accents

Este bello pastel pequeño es presentado por the knot, con las preocupaciones de salud que persisten, no es realmente higiénico tener un gran pastel a la vista y luego servirlo a todo el mundo.

Quienes deseen que sus seres queridos tengan una rebanada de pastel pueden proporcionar mini versiones para cada invitado o para cada mesa.

Pasteles con Detalles Translúcidos

Pastel de Boda con Dorado y Detalles Translúcidos

Este pastel es presentado por Koyal Wholesale, es un increíble pastel de bodas con un impresionante centro de cristal con cristales de azúcar en crecimiento.

Se utiliza una práctica japonesa de fusionar la cerámica rota con una mezcla de resina y polvo de oro o plata, en éste pastel se pinta a mano con oro comestible.

Pastel con Diseño de Isomalt Translúcido

teal blue gold ball modern wedding cake with unique isomalt cake topper

Este bellísimo pastel es presentado por Elegant Wedding, este es un pastel considerado dentro de las tendencias para 2021 con una hermosa decoración con isomalt translúcido.

Pasteles con Flores Comestibles

Pasteles Decorado con Diferentes Flores Comestibles

Este pastel es presentado por Koyal Wholesale, es un lindo y pequeño pastel decorado con diversas flores comestibles.

Pastel de Flores Comestibles

trending pressed flower 2 tier wedding cakeEste pastel de flores comestibles es presentado desde Elegant Wedding, es un bonito pastel decorado no con  flores de chocolate, fondant o azúcar, sino con flores reales que se pueden comer.

Pastel con Acentos Texturizados y AromáticosCouple cutting into wedding cake with lavender

Este pastel es presentado desde the knot, la inclusión de aromáticos o hierbas, como lavanda, té, cítricos y romero, se está haciendo cada vez más popular y el pastel de boda estimulará los sentidos además de satisfacer un dulce antojo.

Pasteles Pintados a Mano

Pastel Blanco con Azul Pintado a Mano

Wedding cake with hand-painted art

Este pastel es presentado por the knot, el arte pintado a mano, así como los estampados comestibles inspirados en los textiles se espera sea una tendencia en crecicimiento en éste 2021.

Pastel de Boda Pintado a Mano

Pastel presentado por Ruffled, los detalles pintados convierten cualquier pastel de bodas en una verdadera obra de arte.

Pasteles con Flores

Pastel con Flores y Perlas

tendencias en pasteles 2021

Este pastel es presentado por Elegant Wedding, es un hermoso pastel con bellas  flores y perlas de diferentes tamaños y tonalidades.

Pastel con Flores y Toques Metálicos

Este pastel es presentado por Koyal Wholesale,  los detalles dorados pintados a mano, las manchas de cobre y el polvo de plata se espera sean muy usados y  sean tendencia en éste año 2021.

Pastel con Flores y Detalles de Oro Comestible

tendencias en pasteles 2021

Este pastel es presentado desde Love in Confetti, es un bonito pastel decorado con flores y con pedazos de oro comestible por todo el pastel lo que le da un toque de elegancia única.

Pasteles con Flores Pintadas y Detalles Dorados

small foil gold and pink floral painting wedding cakes

Este pastel es presentado por Elegant Wedding, es un lindo pastel lleno de bellas flores pintadas y detalles en tonalidades doradas.

Pasteles con Diseños Especiales

Pastel con Macarronestendencias en pasteles 2021

Este pastel es presentado por Elegant Wedding, aquí los macarrones se organizaron de tal forma que tienen su propio nivel en el pastel, tiene figuras y flores con detalles metálicos que adornan el pastel y en el top grandes flores  sobre los macarrones.

Pastel con Donas

rustic chic wedding cake ideas with donuts

Este pastel es presentado desde Love in Confetti, la presentación del pastel es muy original al  combinar un pequeño pastel con top de flores con donas o rosquillas en la parte inferior del pastel.

Pastel con Diferentes Postres

creative wedding cake with dessertsEste pastel es presentado desde Love in Confetti, la presentación del pastel es muy especial al  combinar un pequeño pastel con coloridas flores y diferentes postres en la parte inferior del pastel.

Pastel con Torre de Cannolis

cannoli tower wedding cake ideasEste pastel es presentado desde Love in Confetti, la presentación del pastel es muy original al  combinar un pequeño pastel con cannolis que forman una enorme torre  en la paste inferior del pastel.

Pastel con Macarrones y Frutas

Desde Koyal Wholesale es presentado éste original pastel decorado con macarrones y frutas en la parte superior del pastel y con caramelo goteando sobre las capas del pastel.

Tal vez te interesen las Tendencias de Pastel de Boda para 2020.


One thought on “Tendencias de Pasteles de Boda para 2021”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.