Tendencias de Pastel de Boda para 2020

Con nuestras miras (y papilas gustativas) puestas en 2020, hemos buscado las tendencias de los pasteles de boda que necesitas saber si estás planeando tu boda para el año que viene. 

Estas son las mejores tendencias en pasteles de bodas para el próximo año, 2020, según Instagram.

Pasteles de Boda Florales

«¿Flores? ¿Para la primavera? Innovador…» Meryl Streep como Miranda Priestly en El diablo viste de Prada.

En realidad, ¡realmente lo es! Se ha dicho antes que hornear es una ciencia, pero técnicas como prensar y cristalizar flores comestibles convierten este truco culinario en un arte; uno que transformará tu pastel de bodas en una obra maestra floreciente y florida.

Foto: blushingcook

Pasteles de Flores Prensadas Comestibles

Combinando dos de nuestros detalles favoritos de la boda – flores y pasteles – predecimos que los pasteles de flores prensadas aparecerán en las bodas del próximo año de forma muy parecida a las flores de un campo.

Prensadas en patrones, colocadas artísticamente o pegadas simétricamente, las flores comestibles que se ofrecen incluyen nasturias, caléndulas, pensamientos, madreselvas y el delicioso lirio de día. Una adición encantadora a cualquier sabor de pastel de boda, las novias con pulgares verdes pueden participar magníficamente presionando flores para su pastel antes del gran día.

Flores encantadoras y montones de un exquisito fondant?  Es una hermosa tendencia!

Tendencias de Pasteles de Boda Pintados a Mano

¿No te gusta el enfoque audaz y dramático del diseño de un pastel de bodas? Te encantará esta tendencia actual que está apareciendo en todas partes en este momento – un sutil y difuso toque de color para añadir suavidad a un pastel de bodas tradicional y blanco. Intenta emparejar el color elegido con el tono de las flores de la parte superior, para crear la elegante ilusión de que uno se funde con el otro.

Foto: KnotsVilla

Helechos y Pasteles de Boda con Temas Botánicos

Esta temporada de bodas, muchos novios han cambiado flores por helechos como decoración para su pastel. En lugar de los pétalos pastel hay hojas crujientes, elegantes y verdes, que añaden una nueva dimensión a su forma y color. Esta tendencia de pasteles es ideal para una boda moderna, para ayudar a crear una paleta de colores natural y limpia.

Foto: lepetitsweet

Estructuras y Detalles Geométricos

Para contradecir las tendencias suaves y bohemias de las que hemos hablado hasta ahora, debemos mencionar el aumento de la popularidad del pastel de bodas geométrico. Líneas precisas y detalles inmaculados crean el efecto más llamativo, aunque discreto, para la decoración. En 2019 se ha experimentado con esta tendencia desde el patrón del glaseado hasta el cuerpo del pastel. En este caso, realmente está todo en los detalles.

hayleyspipeddreams

Diseños de Mosaico

Este estilo lleva la tendencia geométrica al siguiente nivel en el diseño de pasteles de boda. Con ecos de Marruecos y Oriente Medio, estos diseños adornados añaden una dimensión exótica a cualquier pastel de boda tradicional, además de ser visualmente llamativos. Ya sea que elijas emular esta tendencia en glaseado blanco o en color, el efecto es igualmente hermoso.

Foto: audaciouslives

Tendencia de Pasteles de Boda Metálicos

Los tonos metálicos no son una tendencia nueva cuando se trata de bodas, sin embargo, en 2019 el efecto bronce nunca ha sido más popular. Un guiño a la tendencia rústica y chic que ha dominado las bodas en los últimos años, el pastel de bodas bronceado es un desarrollo sutil y moderno a partir de los diseños metálicos que hemos visto en el pasado. No tan chillón como el oro, y no tan sutil como la plata, el efecto bronce es siempre una joya.

Foto: cakebuds_uk

Nuevos Sabores para los Pasteles de Boda

Este año se ha producido un gran alejamiento de los sabores tradicionales de vainilla, fruta y limón, y en su lugar se han sustituido por sabores mucho más excitantes y un poco más inesperados. En lugar de la tarta de frutas británica está el sabor igualmente británico de Earl Grey, que crea una delicada pero fragante esponja que no abrumará a sus invitados. Otros sabores que están apareciendo en los pasteles de boda de todo el mundo son el pistacho, el champán rosa (abajo) y la lima, que añaden un hermoso sabor y un tono pastel a una simple esponja.

Foto: minetterushingcakes

Pasteles de Boda Alternativos

Desde pasteles de queso (pasteles hechos de queso * real *) hasta torres de donas, alejarse de un pastel de bodas tradicional es más popular que nunca.

jessicareeve-photography.com

El día de tu boda debes ser completa y plenamente tu, así que si un pastel de boda tradicional no flota en tu barco, ¿por qué no probar algo diferente?

Pastel de Queso

Photography: chrisfishleighphotography.com

No estamos hablando de la variedad de Nueva York – ¡cambie sus tres niveles de pastel de frutas por una torre de queso! Cada vez son más las novias y los novios que se complacen en su lado más sabroso y recurren a los queseros locales para que les suministren su «pastel». Aún mejor, su pastel de queso puede usarse como parte de su buffet nocturno, servido con uvas y un surtido de galletas.

Pasteles al Desnudo

Photography: albertpalmerphotography.com

¿No te gusta el glaseado de fondant? Elige un pastel desnudo y rellena tus capas con deliciosa crema de mantequilla o ganache de chocolate. Decora con fruta fresca o pídele a tu florista que te suministre unas cuantas flores extras para poner encima, los pasteles desnudos complementarán perfectamente las bodas de verano y las rústicas.

Torres para Pastelillos, Donuts y Cake Pop

Photography: chrisbarberphotography.co.uk
daffodilwaves.co.uk
Photography: davidlovephotography.co.uk

Combina los estuches y la decoración con el lugar y el tema de tu boda y disfruta de la facilidad y simplicidad de servir un pastelito de boda de torre de cupcakes. No te preocupes, todavía puedes compartir ese momento especial cortando un cupcake y tomando el primer bocado.

Macarones y Croquembouche

Photography: katherineashdown.co.uk
Photography: avantiphotographics.com

Al igual que las torres de cupcakes, las torres de macarrones son cada vez más populares entre las parejas. La galleta francesa ligera a base de merengue se ve increíblemente elegante debido a su forma uniforme y puede ser coloreada y aromatizada como su corazón desee.

Croquembouche son el tradicional pastel de boda francés. Deja que tu gusto por los dulces se desborde con una pila decadente de profiteroles, cubiertos de caramelo y azúcar hilada. Pídele a tu florista que agregue flores que combinen con tu ramo de novia o con el tema de la boda.

Mesa de Dulces

devlinphotos.co.uk
Photography: devlinphotos.co.uk

Si deseas mantener tu oferta de postres dentro de un presupuesto limitado, proporcionar una mesa de dulces estilo pick-and-mix es una gran opción. Elije la vajilla para servir de acuerdo con tu tema y proporciona etiquetas para cada tipo de caramelo. Agrega bolsas de celofán y cinta para que tu mesa de dulces se duplique a medida que tus recuerdos de boda.

Fuente: Wedding Ideas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.