Tartas de Corazón de Crema de Chocolate Blanco

Estas tartas en forma de corazón no necesitan ser horneadas, se ven impresionantes y son realmente fáciles de hacer, sólo tenemos que procesar las galletas que usaremos para la base, derretir el chocolate blanco, batir la crema y decorarlas. Es todo, súper sencillo!! Te invito a hacerlas y disfrutarlas con toda tu familia y amigos.

Ingredientes:

  • 1 paquete de galletas de vainilla
  • 30 grs. de mantequilla derretida
  • 1/4 de taza de crema para batir
  • 45 grs. de chocolate blanco, derretido y enfriado
  • 125 grs. de frambuesas frescas
  • Azúcar glasé para espolvorear

Se pueden hacer las tartas tradicionales redondas y hacer decoraciones alusivas al Día del Amor y la Amistad como sugiere Saving Room for Dessert

Preparación:

  1. Colocamos las galletas de vainilla, que pueden ser las tradicionales galletas Marías,  Oreo Doradas  o cualquier otra galleta de vainilla que sea de tu preferencia, las ponemos en un procesador de alimentos o en la licuadora. y trituramos hasta que estén finamente picadas.
  2. Agregamos la mantequilla y  trituramos un poco más hasta que se combinen muy bien.
  3. Después dividimos la mezcla en forma pareja entre los dos moldes de tartas en forma de corazón, los moldes son de 2 cm de profundidad y 10 cm  de base. Usando la parte posterior de una cuchara de metal, presionamos la mezcla sobre la base y los lados de los moldes, podemos ponerles un poco de mantequilla, aceite vegetal o aceite en aerosol a los moldes para facilitar el desmolde de las bases de las tartas de corazón.
  4. Luego los ponemos a refrigerar por 30 minutos o hasta que estén bien firmes.
  5. Lo siguiente es batir la crema hasta que se formen picos suaves.
  6. Agregamos el  chocolate y con una cuchara grande de metal, acomodamos suavemente la mezcla hasta que esté  bien combinada.
  7. Retiramos con cuidado las bases de galletas de los moldes.
  8. Dividimos la mezcla de crema y chocolate blanco entre las bases de tartas de corazón.
  9. Decoramos con las frambuesas en la parte superior.
  10. Refrigerar unos 20 a 30 minutos más antes de servir.

Estas tartas frías son muy sabrosas y las podemos decorar con diferentes frutas de nuestra preferencia, como bayas, fresas, frambuesas, cerezas, moras y lo que más nos guste o simplemente decorarlas con mini chocolates, bombones o lo que se nos plazca porque nunca olvidemos que el límite es nuestra imaginación!!

Fuente: taste.com.au


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *