Sombrero de Santa Claus

Algo muy característico de Navidad es el hermoso Sombrero de Santa Claus y aquí te presento algunas maravillosas ideas de cómo hacer un hermoso y delicioso Sombrero de Santa Claus para disfrutar en éstas épocas decembrinas.

Les bonnets du père Noël | Recette dessert noel, Dessert de noel original, Dessert noel

Estos hemosos sombreros de Santa son presentados desde C’est ma fournée donde se presenta ésta idea de pequeños postres en forma de gorritos de Papá Noel, genial!!

Estos lindos Sombreros de Papá Noel son presentados por Patachou, yum-yum y compañía, otra de las ideas muy bonitas para celebrar en Navidad y muy sencillos de hacer usando moldes de silicona.

Petit bonnet du Père Noël

Estos Sombreros de Santa Claus son presentados por Autour de ma table, donde se usó fresa para la parte roja y para la blanca una galleta de almendras.

Sombrero de Santa Claus

sombrero de santa claus

Este hermoso Sombrero de Santa Claus es presentado por Cerfdellier le blog, es un magnífico sombrero navideño gourmet, con deliciosos sabores de frambuesa y vainilla!

Cupcakes « Père noël » de Charcuterie Noël

Estos bonitos cupcakes de Sombrero de Papá Noel son presentados por FB son unos deliciosos cupcakes de manzana y canela decorados con el tradicional Sombrero de Santa.

21 recettes de desserts de Noël que vous allez adorer | Dessert noel, Recette gateau noel, Recette dessert

Estos Sombreros de Papá Noel son presentados por Les Douceurs de Valérie, muy original la idea y aunque parece algo complicado de hacerse, no lo es, es muy sencillo de hacer con el molde de silicona adecuado.

Galletas Gorro De Navidad JELL-O

Estas originales galletas de Sombrero de Santa Claus son presentadas por Kraft Canada, son divertidas y muy festivas, ideales para ésta temporada navideña.

Estos Sombreros de Santa son presentados desde Les desserts de JN, muy lindos con el copo de nieve como parte de la decoración.

Santa Hat Mini Cakes image number 0

Estos Sombreritos de Santa Claus son presentados por Wilton, son adorables mini pasteles que son un gran regalo para las fiestas de Navidad.

SANTA HAT OREO TRUFFLE plus four other easy oreo ball recipes for Christmas I via chelseasmessyapron.com

Estos mini Sombreros de Santa son presentados por Chelsea’s Messy Apron, están hechos con galletas Oreo y cada uno es una trufa súper deliciosa ya que está sumergida en dos chocolates, el rojo se derrite y aplica primero y luego el chocolate blanco.

Tal vez te interesen Pasteles de Santa Claus para Navidad.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.