Ricas Recetas de Pastel Chocolate con Bayas

El Pastel Chocolate con Bayas es sencillamente delicioso y aquí te presento 5 recetas de diferenes y exquisitos pasteles de chocolate con bayas o frutos rojos que son una delicia para cualquier paladar.

Te invito a probarlos y disfrutarlos con tu familia y amigos.

Pastel Chocolate de Capas

Pastel chocolate
Foto: CookingLight

Con éste delicioso pastel chocolate presentado por CookingLight definitivamente tenemos que guardar espacio para el postre: no nos  lo podemos perder. Se hace con harina integral, se cubre con fruta fresca y contiene 6 grs. de fibra por porción. Pero lo que hace que este pastel sea tan espectacular, de verdad, es lo bueno que sabe, es delicioso!

Pastel Chocolate de Bayas con Oro

Pastel chocolate
Foto: Mein Naschglüeck

Desde Mein Naschglüeck presenta éste delicioso Pastel de Frutos Rojos con Panes de Chocolate y Goteo de Chocolate, tiene un relleno cremoso con bayas frescas a las cuales se les puso una pequeña y fina capa de oro, simplemente sensacional!

Pastel Chocolate Vegano

Pastel Chocolate Vegano
Foto: Domestic Gothess

Este hermoso y rico pastel de capas es presentado por Domestic Gothess es fácil de hacer, es húmedo, tiene ganache de chocolate oscuro como relleno entre sus capas y está decorado con bayas frescas.

Pastel Chocolate con Frutos Rojos

Pastel chocolate con frutos rojos
Foto: av.ru

Este Pastel Chocolate de Frutos Rojos es presentado por av.ru es un pastel con un rico sabor a chocolate y una exquisita acidez de jugosas bayas!

Pastel Chocolate Desnudo

Pastel chocolate "desnudo"
Foto: Gran culinaria

Este Pastel Chocolate Desnudo es presentado por Gran culinaria.

El pastel no tiene betún en los lados. Gracias a esto, el postre no solo se ve original, sino que también se vuelve menos rico en calorías, ya que se usa menos crema batida.

Además, la cantidad de azúcar es reemplazada con frutas frescas, que además sirven como decoración. Es difícil resistir la tentación de probar un pastel así, pero no debes reprocharte esta debilidad. La abundancia de frutos rojos en el postre, la sustitución de la harina normal por cereales integrales y una cantidad reducida de grasa servirán como una buena excusa para quienes gustamos de disfrutar de ricos pasteles.

Tal vez te interese ver más Pasteles de Chocolate.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.