5 Exquisitas Recetas Para Hornear Este Otoño

Ha llegado el Otoño, es el momento ideal para tomar en cuenta las recetas para hornear que incluyan las tradicionales manzanas de ésta temporada, aunque el lugar donde yo vivo no es muy marcado el otoño ya que aún hace mucho calor, una manera de ambientar mi hogar de esta hermosa temporada es horneando con manzanas y canela, así que aquí te comparto 5 deliciosas recetas para hornear en este otoño. Te invito a probarlas y disfrutarlas al lado de la familia y amigos.

 Recetas Para Hornear este Otoño

 

Este Pastel de Manzana Bundt con Glaseado de Maple es delicioso y  encontraremos trocitos de manzana por todo nuestro exquisito pastel, ya que es de masa gruesa lo que hace que las manzanas se mantengan distribuidas por todo el pastel, además el glaseado está acompañado de nueces y almendras que serán un verdadero deleite para nuestro paladar. Te invito a probar esta brica receta para hornear este otoño y disfrutar de este sabroso pastel y  la receta está aquí.

Estos ricos Brownies de Manzana son ideales para saborearlos en esta hermosa temporada otoñal, tienen ingredientes muy fáciles de conseguir y también, si eres una persona que su alimentación es sin gluten, ésta receta también es para tí ya que se incluye una versión sin gluten. Ambas versiones de éstas recetas para hornear este otoño son igualmente deliciosas, te invito a que pruebes la que prefieras y  la receta esta aquí.

Y siguiendo con deliciosas recetas que incluyen en sus ingredientes las tradicionales manzanas  que son indispensables en nuestras recetas para hornear en esta hermosa temporada de Otoño,  estos excelentes Cupcakes de Mantequilla de Manzana incluyen una deliciosa receta de Mantequilla de Manzana casera que es realmente rica y muy sencilla de hacer. Te propongo pruebes estos deliciosos cupcakes y la receta está aquí.

Se antoja disfrutar de este delicioso Pastel hecho con Ricas Manzanas, Canela y Nuez entre otros ricos ingredientes  que dan un delicado e inigualable sabor para disfrutarse en esta hermosa temporada de Otoño, y si agregamos un deleitable caramelo como glaseado es imposible de resistirse a probarlo, te sugiero hacerlo y compartirlo con toda la familia y sin más,  la receta esta aqui.

Recetas para Hornear

Este Pastel Tarta de Manzana con Canela es perfecto para cualquiera que quiera la simplicidad de un pastel de manzana, pero el aspecto impresionante de una tarta de manzana hermosa. Te invito a probarlo y disfrutarlo en una linda tarde otoñal en compañía de toda la familia donde juntos se deleitarán con este riquísimo pastel y la receta está aquí.

Te invito a disfruta de todas y cada una de estas deliciosas recetas para hornear éste Otoño y también son ideales para Thanksgiving, para Navidad y como son tan ricas las podemos hacer en cualquier época del año!

Hablemos un poco sobre las Manzanas

Están en su mejor época. Es la fruta por excelencia, ya que todo lo que ofrece son beneficios para la salud.

Foto Manzanas, cómo elegir las más apropiadas para cada receta

Pero no todas las variedades de manzanas soportan bien las diferentes técnicas culinarias.Algunas se vuelven amargas, otras se deshacen… Por eso es conveniente escoger de manera acertada las variedades que darán un buen resultado en la cocina.

La regla de oro es elegir siempre las manzanas con pulpa firme, ya que aguantan mejor cualquier tipo de proceso culinario.

Las variedades que mejor se adaptan a la elaboración de tartas son las poco jugosas como la Reineta o Fuji.

Para la elaboración de jaleas, las manzanas deben ser ácidas y ricas en pectina. Entre las descritas anteriormente, la más apropiada es la Fuji.

Para las compotas son idóneas las manzanas que mejor soportan la cocción, como la Royal Gala, la Golden o la Granny Smith.

A la hora de comprar manzanas escoge aquellas piezas que estén duras y que no tengan partes blandas, ya que esto es indicativo de un exceso de maduración. Además, es preferible no elegir las que estén descoloridas.

Para mantenerlas en perfecto estado, guárdalas en el refrigerador, así evitarás una maduración excesiva en poco tiempo. Estos son los valiosos consejos sobre las manzanas que da Mujer de Elite y que considero interesantes por lo que decidí compartirlos, siempre es importante tener en cuenta detalles que nos ayuden a mejorar en todo lo que hacemos.

Te invito a disfruta de todas y cada una de estas deliciosas recetas para hornear éste Otoño y en realidad también son ideales para Thanksgiving, para Navidad y como son tan ricas las podemos hacer en cualquier época del año!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.