Postres Sin Horno para Día de Acción de Gracias

Estos deliciosos Postres sin Horno para Día de Acción de Gracias darán el toque perfecto a las celebraciones tan especiales que se comparten felizmente con la familia y amigos, Feliz  Día de Acción de Gracias!!

Te invito a hacer uno o varios de éstos fáciles, rápidos y deliciosos postres y los disfrutes con todos tus seres queridos!

Mini Parfaits de Pay de Nuez, Pay de Queso y Crema Batida

no-bake bourbon pecan pie cheesecakes I howsweeteats.com

Este delicioso postre está dentro de los postres sin horno, es presentado por How Sweet Eats y está hecho con un rico Pay de Queso Frío con Bourbon y Pay de Nuez, lo mejor es que no requiere hornearse, se prepara muy fácilmente y está riquísimo!

La receta la encuentras en How Sweet Eats.

Pastel de Calabaza de Triple Capa

No Bake Triple Layer Pumpkin Pie slice.

Este tradicional postre es otro de los ricos postres sin horno, es presentado desde CincyShopper, está hecho con una corteza de galletas graham sin hornear, seguida de una capa de queso crema, un relleno cremoso de calabaza y luego una cubierta batida. Es muy simple de hacer y está muy sabroso!

La receta la encuentras en CincyShopper.

Lasaña de Calabaza

This no-bake pumpkin lasagna dessert feeds a crowd, filling a 13 x 9-inch pan; having a slic… | Pumpkin lasagna dessert, Pumpkin lasagna, Thanksgiving food desserts

Esta lasaña de calabaza es presentado por Amanda’s Cookin’ es uno de los postres sin horno que son muy sabrosos, tiene una corteza de galletas graham de vainilla, una capa de queso crema dulce, pudín de gelatina con especias de calabaza, cobertura de crema batida fría y cubierta con nueces tostadas y picadas, chocolate agridulce raspado y luego rociado con salsa de caramelo, simplemente delicioso!

La receta completa la encuentras en Amanda’s Cookin’.

Barras de Pretzel de Chocolate Salado y Caramelo

An overhead image of four Salted Chocolate Caramel Pretzel Bars stacked in a tower.

Este es otro de los postres sin horno y es presentado desde Tastes Better From Scratch, éstas barras de pretzel de caramelo de chocolate salado son las mejores barras de caramelo casero de todos los tiempos! Y la mejor parte es que son sólo cuatro ingredientes los necesarios para hacerlos y es muy fácil de elaborarlos.

La receta completa la encuentras en Tastes Better From Scratch.

Postres Sin Horno: Fáciles Trufas de Calabazapostre sin horno

Estas ricas Trufas de Calabaza son presentadas por Cake Whiz, son parte de esos postres sin horno, son ricas, esponjosas, cremosas, cubiertas de chocolate blanco y llenas de especias de calabaza, fáciles y rápidos de hacer.

La receta la encuentras en Cake Whiz.

Dulces de Calabaza

Easy 4-ingredient Pumpkin Fudge (vegan, dairy-free options)

Este es otro de los deliciosos postres sin horno, es un dulce de calabaza y es presentado por Texanerin Baking, sólo requiere 4 ingredientes para hacerse, no se cocina y sólo lleva unos minutos de preparación. Se puede hacer vegano y sin lácteos.

La receta completa la encuentras en Texanerin Baking.

Pretzels de Chocolate de Pavo

Cute thanksgiving turkey pretzel sticks with candy corn, still life against a white brick background | How To Make Choco Turkey Pretzels | Cute Thanksgiving Desserts | Featured

¡Estos Pretzels de Chocolate de Pavo son el postre perfecto para el Día de Acción de Gracias! y son presentados por Diy Projects.

Otro de los postres sin horno que podemos hacer y encantarán a todos los invitados a celebrar éste día tan especial, Día de Acción de Gracias.

La receta la encuentras en Diy Projects.

Pastel de calabaza con Cereal de Arroz Inflado (Rice Krispies)

DIY Desserts for Thanksgiving

Este pastel de calabaza, original postre que está dentro de los postres sin horno, está hecho con cereal de arroz inflado y es presentado por Just a Taste.

La receta completa la encuentras en Just a Taste.

Mini Tartas de Pay de Nuez

postres sin horno

Estas mini tartas son otro de los postres sin horno que es presentado por Evolving Table, las mini tartas de pay de nuez son un postre saludable para el Día de Acción de Gracias o una receta de postre para las fiestas, tu eliges la ocasión donde vas a hacerlas ¡Son veganas, sin gluten, y también sin azúcar refinada!

La receta la encuentras en Evolving Table.

Pastel de Calabaza en Vaso

¡Estos pasteles de queso de calabaza, deliciosos postres sin horno que son presentados por Life Made Simple, son individuales, no necesitan cocción, son tan fáciles de hacer y saben como una rebanada de pastel de queso de calabaza! Además puedes hacerlos antes de tiempo, lo que significa que son perfectos para fiestas y celebraciones.

La receta la encuentras en Life Made Simple.

Rollos de Calabaza y Caramelo

Caramel Pumpkin Spice Rice Krispies Treats Pinwheels - my new favorite fall treat! Amazing flavors, totally fun - what's not to love?

Este es otro de los postres sin horno presentado por Mom On Timeout, tiene una capa de caramelo, se usan malvaviscos con especias de calabaza para conseguir ese impresionante sabor a calabaza y la forma de rollo dan el toque exacto para un postre ideal de Día de Acción de Gracias.

La receta la encuentras en Mom On Timeout.

Trifle de Día de Acción de Gracias

Thanksgiving trifle

Este es otro de los deliciosos postres sin horno, es presentado por Celebrations at home éste es un postre muy fácil de hacer, es delicioso y lleno de sabor.

Este postre es perfecto para el postre de Acción de Gracias porque incorpora los sabores de la temporada como calabaza, jengibre y especias para hornear.

Es un postre sin hornear que es perfecto para una cena de otoño o para añadir a las ideas de Acción de Gracias.

La receta completa la encuentras en Celebrations at home.

Tal vez te interese Pasteles del Día de Acción de Gracias.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.