Postres Sin Horno de Navidad

Los Postres Sin Horno de Navidad son ideales para hacerse rápidamente y disfrutarse en compañía de la familia en ésta época tan especial como es la temporada navideña.

Galletas del Árbol de Navidad Sin Horno

postre sin horno de navidad

Desde thereciperebel.com se presentan éstos lindos árboles navideños, muy fáciles y rápidos de hacer, son un postre sin horno y muy rico.

Los ingredientes que se necesitan para hacer éstos árboles navideños son mantequilla o margarina, azúcar en polvo, leche, coco rallado, extracto de vainilla o menta, colorante alimentario verde, chispas de chocolate blanco, mini M&M.

La receta completa además de un video que explica cómo hacerlos, lo encuentras en thereciperebel.com.

Pastel de Gelatina de Navidad

postre sin horno de navidad

Desde Bake Play Smile se presenta éste pastel que es un rico, divertido y colorido pastel de gelatina de Navidad, éste pastel es muy fácil de hacer aunque sí se requiere un poco de tiempo para que las gelatinas tomen la consistencia adecuada y poder usarlas sin problemas.

Los ingredientes necesarios para hacer éste pastel son galletas dulces, tipo Marías, mantequilla, gelatina en polvo verde, roja y sin sabor (grenetina), leche condensada y jugo de limón.

La receta completa la encuentras en Bake Play Smile.

Tartas de Limón Sin Hornear

28 Mother's Day Desserts 2020 — Mother's Day Treats

Estas bonitas y sabrosas tartas son presentadas desde Woman’s Day.

Los ingredientes necesarios para hacer éstas tartas son galletas graham, mantequilla sin sal, crema espesa, azúcar granulado, cáscara de limón y jugo de limón, rebanadas de fresas, frambuesas, cerezas, rebanadas de mango, flores comestibles y mariposas de chocolate.

La receta completa la encuentras en Woman’s Day.

También puedes probar a hacer Mini Tartaletas de Frutas que aunque en la receta se hornean las bases, se pueden hacer con galletas dulces, tipo Marías o Graham, sin hornearlas.

Bolitas de Oreo Doradas Sin Horno

postre sin horno

Estas deliciosas bolitas de galletas oreo doradas las he hecho en varias ocasiones, la presenté hace algunos años aquí en el blog como Bolitas con Galletas Oreo Doradas, son muy fáciles y bastante rápidas de hacer, para Navidad o Año Nuevo son perfectas.

Los ingredientes que se necesitan para hacer éstas ricas bolitas de galletas son queso crema, galletas Oreo Doradas, azúcar morena, canela, chocolate para derretir y azúcar mascabada.

La receta completa la encuentras en Bolitas con Galletas Oreo Doradas.

Mini Pays de Queso con Oreos de Jengibre Sin Hornear

postre sin horno

Este rico postre es presentado desde My Baking Addiction, son sencillos de hacer y quedan muy sabrosos.

Los ingredientes que se necesitan para hacer éstos pays son Oreos de Jengibre, queso crema, azúcar glas, especias para pastel de calabaza, extracto puro de vainilla, Pudín de Jengibre, Cool Whip (crema batida tipo chantilly).

La receta completa la encuentras en My Baking Addiction.

Postre de Chocolate y Bombones Sin Horno

postre sin horno navideño

Este es un delicioso Postre de Chocolate y Bombones, muy fácil de hacer, especial para Navidad,  podemos cortar muchas rebanadas y ponerlas en una espectacular Mesa de Postres al alcance de todos los invitados que se deleitarán con su exquisito sabor.

Los ingredientes que se necesitan para hacer este postre son mantequilla o margarina, hershey´s special dark  Chocolate Chips o hershey´s semi-dulce Chocolate Chips, bombones miniaturas y nueces.

La receta completa la encuentras en Postre de Chocolate y Bombones.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.