Postres Sangrientos de Halloween

Si te gustan los Postres Sangrientos de Halloween, los dulces espeluznantes, esto es para ti!

Estos postres sangrientos de halloween incluyen unas ricas trufas de pastel suave con un relleno opcional de cereza, decoradas con armas de caramelo y un poco de «sangre» comestible, además de Manzanas ensangrentadas, Cupcakes Tóxicos, Pastel de Cerebro Zombie y un rico Pastel Sangriento de Vampiro, perfectos para asustar a tus amigos y familiares!

Trufas Sangrientas
Bloody Truffles - group of bloody truffles on a black plate | From SugarHero.com

Esta receta es presentada por SugarHero y con ella salen alrededor de 36 trufas de pastel, pero si agregas las cerezas opcionales en el centro, te saldrán aproximadamente entre 42-48.

Dulces espeluznantes. ¡Bien sangrientos!  Como sea que quieras llamarlos, Halloween es el mejor momento para los Postres desagradables, de sangre y tripas, y para eso es ésta receta de Trufas Sangrientas de Halloween.

Los ingredientes necesarios son: caja de harina preparada para pastel, betún preparado, cerezas, cobertura de caramelo blanco, hachas de cuchillos de Royal Icing, o armas comestibles similares y colorante alimentario en gel color rojo.

La receta completa la encuentras en SugarHero.

Manzanas Ensangrentadas con Chocolate

postres sangrientos de halloween
Foto de Sweet and Savory Meals

Estas espeluznantes manzanas ensangrentadas son presentadas por Sweet and Savory Meals y los ingredientes que necesitamos para hacerlas son muy fáciles de conseguir, necesitamos  chocolate blanco para derretir (white chocolate wafers), ojos de dulce comestibles, cuchillos de dulce comestibles, gel dulce color rojo, obleas de chocolate rojo para derretir ( red candy melts) y manzanas.

Las instrucciones completas de cómo hacer éstas deliciosas manzanas ensangrentadas las encuentras en Sweet and Savory Meals

Cupcakes Tóxicos

Toxic Cupcakes
Foto de Sweet and Savory Meals

Estos cupcakes son también presentados por Sweet and Savory Meals y los ingredientes que necesitamos para hacerlos son cupcakes, betún color naranja, cuchillos comestibles, gel comestible de color rojo, ojos comestibles, relleno de pastel de cereza.

La receta completa la encuentras en Sweet and Savory Meals.

Pastel de Cerebro Zombie

Postres sangrientos de halloween

Este pastel es presentado por Pinterest y es un pastel de chocolate oscuro con glaseado de vainilla y efectos sangrientos.

Esta hecho con pastel de chocolate oscuro y glaseado.

Pastel Sangriento de Vampiro

pasteles sangrientos de halloween
Foto de Sweet Pea’s Kitchen

Este pastel es presentado por Sweet Pea’s Kitchen y con él se crea un momento divertido, se puede ser creativo con este postre y esta es una receta fácil de Pastel de Halloween.

Aunque no seas experta en hacer decoraciones, seguro podrás hacer este pastel de Halloween, es muy sencilla su decoración y queda realmente hermoso.

La receta completa la encuentras en  Sweet Pea’s Kitchen.

Tal vez te interesen más ideas para Halloween, con las cuales podrás hacer la diversión aún mucho mejor!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.