Postres para el Día del Amor y la Amistad - Pasteles D' Lulú

Postres para el Día del Amor y la Amistad

Aquí te presento algunos Postres para el Día del Amor y la Amistad con los cuales podrás darte una idea de lo que puedes hacer para celebrar y disfrutar con esa persona especial, con tus amigos o familia en éste 14 de Febrero, Día de San Valentín.

Galletas de Diferentes Diseños en Forma de Corazón56 Easy Valentine's Day Dessert Recipes | Better Homes & Gardens

Estas galletas son presentadas desde Better Homes & Gardens, se hacen con una receta de masa de galletas de azúcar con tres técnicas distintas que dan lugar a un sinfín de formas dulces de decir «te quiero».

Los ingredientes necesarios para hacer éstas bonitas galletas son mantequilla, azúcar granulada, polvo para hornear, huevo, vainilla, sal, harina de todo uso y extracto de almendras que es opcional.

La receta completa y un vídeo explicando cómo hacerlas, lo encuentras en Better Homes & Gardens.

Macarrones de Corazón con Especias y CanelaHeart macarons on a plate.

Estos macarrones son presentados desde Liv for Cake, son la forma ideal para celebrar el Día del Amor y la Amistad.

Los ingredientes necesarios para hacer éstos macarrones son huevos, azúcar granulada, harina de almendras, azúcar glas, colorante comestible color fucsia, canela y betún de mantequilla.

La receta completa la encuentras en Liv for Cake.

Mini Tartas de San Valentín56 Easy Valentine's Day Dessert Recipes | Better Homes & Gardens

Desde Better Homes & Gardens son presentadas éstas lindas y originales mini tartas para el Día de San Valentín.

Los ingredientes que necesitamos para hacerlas son harina de todo uso, azúcar, sal, mantequilla, huevo, leche, mermelada o crema de chocolate y avellanas, glaseado para galletas (opcional) y sprinkles que también son opcionales.

La receta completa y un vídeo explicando cómo hacerlas, lo encuentras en Better Homes & Gardens.

Brownies de Corazones Rellenos de Pay de Queso de FrambuesaRaspberry Cheesecake Stuffed Brownie Hearts

Estos bonitos brownies son presentados por tbsp. es un rico brownie de chocolate con forma de corazón relleno de otro corazón de pay de queso y frambuesa.

Los ingredientes que necesitamos para hacer éstos ricos brownies son frambuesas congeladas o frescas, queso crema, azúcar, huevo, caja de harina preparada para brownies, agua, aceite, spray antiadherente y colorante comestible en gel color rosa (opcional).

La receta completa la encuentras en tbsp.

Eclairs de Chocolate en Forma de Corazón con Glaseado de Bayas

Estos eclairs son presentados desde super golden bakes, son eclairs de chocolate en forma de corazón con glaseado de bayas, ideales para festejar el Día de San Valentín.

Los ingredientes necesarios para hacer éstos eclairs son agua, mantequilla sin sal, harina tamizada, harina de maíz, azúcar glas, polvo para hornear, huevos, aceite, extracto de vainilla, chocolate negro, miel, frutos rojos congelados, jugo de limón y sprinkles.

La receta completa la encuentras en super golden bakes.

Dulce de Fresa para el Día de San Valentín14 Sweet Valentine's Day Treats | Kelly Leigh Creates

Este dulce de fresa es presentado desde Cookies and Cups, es un postre muy rico, es dulce, cremoso y súper sencillo de hacer, está hecho con glaseado de fresa y chocolate blanco.

Los ingredientes necesarios para hacer éste postre son sólo 2: glaseado de fresa y chips de chocolate blanco.

La receta completa la encuentras en Cookies and Cups.

Corazones de Hojaldre de Fresa con NutellaNutella Stuffed Puff Pastry Hearts

Estos originales corazones de hojaldre son presentados desde A Life Well Consumed, se hacen con una receta simple y fácil que da como resultado estos lindos y divertidos corazones de hojaldre de fresa con Nutella.

La receta completa la encuentras en A Life Well Consumed.

Churros en Forma de Corazón

Desde super golden bakes se presentan éstos churros en forma de corazón, ideales para celebrar un bonito Día del Amor y la Amistad.

Los ingredientes que necesitamos para hacer éstos churros son agua, azúcar, sal, extracto de vainilla, harina de todo uso, mantequilla o aceite vegetal, azúcar con canela, canela molida, salsa de chocolate, chocolate con leche o negro, crema batida y chile en polvo que es opcional.

La receta completa la encuentras en super golden bakes.

Dulces de Bombones para el Día de San Valentín25 Best Valentine's Day Dessert Recipes | Midwest Living

Estos dulces en forma de corazón son presentados por Midwest Living, son las clásicas de Rice Krispies, cortadas en románticas formas de San Valentín y aderezadas con dulces coberturas.

Los ingredientes necesarios para hacer éstos dulces son mantequilla, bombones (malvaviscos), crema de bombones, vainilla, sal y cereal Rice Krispies (cereal de arroz inflado).

La receta completa la encuentras en Midwest Living.

Corazones de Crema Batida y Fresa para San Valentín

Este postre es presentado desde MisThermorecetas, son unas láminas de hojaldre en forma de corazón cubiertas de fresas y crema batida (nata).

Los ingredientes que se necesitan para hacer éste postre son lámina de hojaldre, azúcar, crema para batir, queso crema, azúcar glas, cacao en polvo y fresas.

La receta completa la encuentras en MisThermorecetas.

Tal vez te interesen Paletas tipo Magnum para Día de San Valentín.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.