Postres para Día de Acción de Gracias

Galletas de Pavo de Acción de Gracias

Son galletas súper sencillas de hacer y la decoración es especialmente para éstas festividades de Día de Acción de Gracias.

Estas lindas galletas podemos elaborarlas de una manera muy sencilla usando la masa ya preparada para galletas de Pillsbury o podemos usar nuestra receta preferida para galletas y decorarlas con dulces tradicionales para ésta temporada, también se usan los minis m&m para los ojos y un poco de glaseado. La receta se encuentra aquí.

Bocadillos (bites) de Calabaza y Nuez

Fuente: With Salt & Wit
Estos deliciosos pastelillos se hacen muy facilmente y quedan muy sabrosos para disfrutarse en una tranquila reunión familiar. La receta la encuentras aquí.

Bocadillos (bites) de Pastel de Calabaza

Los bocadillos de pay de queso crema tienen todas las cualidades impresionantes de un postre horneado…sin hornear. Aprende la receta aquí.
Haciendo uno o todos estos ricos postres disfrutaremos aún más de lo hermoso que son las reuniones con la familia y amigos, ya que ésta es una manera sencilla de demostrar nuestro amor por ellos. Te invito a hacerlos y deleitar a tus seres queridos con postres deliciosos y sencillos de hacer.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.