Pasteles para St Patrick’s Day

Hay muchas formas de celebrar St Patrick’s Day y una de las mayores tradiciones es usar el color verde para todo, como las increíbles imágenes que he encontrado en Etsy, específicamente en la tienda  SVG Designs Arte.

En SVG Designs Arte tienen maravillosos diseños que nos darán ese toque personalizado y súper especial en nuestros pasteles de una manera muy sencilla y rápida.

Te invito a hacer deliciosos y hermosos pasteles para celebrar este St Patrick’s Day!!

Desde Cake Central:

Pastel de Boda basado en St Patrick’s Daypastel de St Patrick's Day

Este lindo pastel de boda inspirado en el St Patrick’s Day es muy bonito y original con el trébol formado en la base y las diferentes técnicas usadas en cada capa, finalizando en el top con el tradicional sombrero de duende.

Para este pastel podemos usar nuestra receta favorita de pastel de chocolate.

Desde All Cake Prices:

Pastel Festivo de St Patrick’s Day

Resultado de imagen para st patrick's day cakes

¡A todos nos encanta ese brillo festivo! El brillo de este pastel es completamente comestible, así que no sólo se ve bien, si no que también sabe muy bien.

La decoración con flores y con los tréboles dorado y verdes de tonos diferentes se completa éste maravilloso pastel de St Patrick’s Day.

Desde Flavourtown Bakery:

Pastel Guinness de St Patrick’s Day

St Patrick's day Guinness Cake

Cuatro capas del famoso pastel de chocolate Guinness rellenas y glaseadas con un sedoso betún de queso crema y decoradas con un goteo de chocolate belga, monedas de macarrones de oro de la suerte y todos los espolvoreos del día de San Patricio.

Una receta opcional para usar en este pastel es la del Pastel Exquisito por Excelencia de Capas de Chocolate y Crema.

Desde The Makery:

Pastel de Sombrero de Duende

Este Pastel de sombrero de duende con monedas de oro comestibles, sencillo y elegante, ideal para los festejos de St Patrick’s Day.

Desde Sugar Geek Show:

Pastel de St Patrick’s Day

st patricks day cake

Para este pastel, se convirtió la receta de pastel de terciopelo rojo en un terciopelo verde reemplazando el colorante rojo por el verde.

Se dejó el cacao en polvo en la receta pero se le cortó por la mitad (1 cucharada en vez de dos) para que el color no fuera tan oscuro.

Para un verde más brillante, se dejó el polvo de cacao fuera.

El color verde natural de este pastel verde aterciopelado se ve hermoso.

El sabor es realmente asombroso y combina muy bien con la crema de mantequilla o, por supuesto, con el betún de queso crema.

Desde Dorothy Ann Bakery & Cafe:

Pastel Tradicional de Buttercream de St Patrick’s Day

St. Patricks Day Cake

¡Para celebrar el día de San Patricio éste tradicional pastel con betún de buttercream verde y decorado con los tradiconales tréboles de diferentes tonalidades verdes!

Desde Sprinkles For Breakfast:

Pastel de Goteo de Acuarela de St Patrick’s Day

En este pastel se juega con muchas técnicas diferentes, pero lo sobresaliente es definitivamente el goteo de ganache. Estos coloridos goteos han tomado el mundo por asalto y se han convertido en una de las principales tendencias en el mundo de los pasteles de hoy.

Desde Best Friends For Frosting:

Pastel de Chocolate y Menta

Este pastel de chocolate, con una crema de mantequilla de merengue suizo de menta y un increíble ganache de chocolate, es en serio un sueño hecho realidad.

Con la menta y el chocolate mezclados de la mejor manera posible, estarás delirando con este pastel de chocolate y menta mucho después del Día de San Patricio.

Desde Bakerholics Anonymous:

Pastel de Goteo de Chocolate y Menta

y0FihIuCSCaDgQastXb44w_thumb_e33

A quién no le encanta la combinación de chocolate y menta?  siempre se está dispuesto a probar pasteles de grandes capas y decorados con chocolates con menta, delicioso!!

Desde A baJillian Recipes:

Pastel Ombre de Baileys

Irish-Cream-Ombre-Cake-abajillianrecipes.com-2

Este hermoso pastel está hecho con seis magníficas capas verdes de pastel húmedo de crema irlandesa (Baileys), con capas de sedosa crema irlandesa y crema de merengue suizo.

Está decorado con diferentes tonos del color tradicional para estas festividades, el color verde y con esos sprinkles verdes y dorados se ve sencillamente bello!

Y después de ver tantos lindos pasteles, tal vez te interese ver más del Día de San Patricio, para festejar en grande al lado de nuestra familia y amigos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.