Pasteles Navideños: Santa Claus

Navegando por internet me he encontrado con infinidad de pasteles alusivos a la temporada navideña, así que me he dado a la tarea de escoger algunos con decoraciones de Santa Claus para iniciar con las opciones de pasteles que podemos hacer para disfrutarlos en éstas fechas tan importantes. Les ire presentando algunos pasteles que me han gustado y  algunos otros los ire presentando por medio de videos para facilitar su elaboración, todo referente a la temporada navideña. Espero les guste y se animen a hacer alguno o algunos de estos pasteles o cupcakes para éstos festejos navideños.

Y sin más empezamos con los tradicionales pasteles con betún de buttercream.

Este pastel me parece muy lindo y es presentado por easyparty.biz.

santa

La cabeza de Santa Claus muy bien decorada, es presentada por designrshub.

santa1

Este pastel con un Santa Claus muy simpático me parece muy apropiado para esta época de Navidad y lo encontré en mediolleno.

santa2

Este pastel con decoración muy original es presentado por imagenesnavideñasymas.

santa4

Este pastel simplemente me encantó y está hecho con royal icing, maravillosamente decorado, lo encontré en imaginativeicing.

santa5

cakecentral propone éste pastel de cupcakes que forman a un Santa Claus con una linda decoración que hace de este pastel ideal para presentarlo en nuestras reuniones en esta temperada.

santa7

rugusavay presenta éste original Santa Claus hecho con cupcakes y decorado muy originalmente con rosas.

santa8

Este hermoso pastel es de Cakesandcupcakesmumbai, es elegante y una excelente opción para ésta temporada navideña.

santa9

Este simpático Santa Claus lo encontré en Misdulcescosillas, es una hermosa decoración para lucirnos en ésta Navidad.

GE DIGITAL CAMERA

En pinterest podemos encontrar infinidad de maravillosas opciones como este pastel decorado con fondant que me parece genial con el Santa y la enorme lista de regalos que solemos pedir los que siempre nos portamos muy bien durante todo el año…

santa04

Y no pueden faltar los deliciosos y prácticos cupcakes, como los que presenta acmoore.

santa05

Uno de los mejores y más completos lugares donde podemos encontrar variedad y buenas ideas para realizar en esta Navidad es en pinterest, donde presentan lindos cupcakes de Santa que podemos hacer para disfrutar en compañía de nuestra familia y amigos.

santa06


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *