20 Pasteles de Santa Claus para Navidad

Navegando por internet me he encontrado con infinidad de pasteles alusivos a la temporada navideña, así que me he dado a la tarea de escoger algunos con decoraciones de Santa Claus para iniciar con las opciones de pasteles que podemos hacer para disfrutarlos en éstas fechas tan importantes. Espero les gusten y se animen a hacer alguno o algunos de estos pasteles ya sea de buttercream o fondant para éstos festejos navideños.

Y sin más empezamos con los Tradicionales Pasteles de Santa Claus con Betún de Buttercream

Pasteles de Plancha con Decoración de Santa Claus

Desde Merritt’s Bakery he encontrado éstas dos pasteles con decoraciones muy lindas de Santa Claus. Decorados con colores muy vivos y usando los tradicionales colores rojo, blanco, y agregando esa base celeste con los copos de nieve que lucen sensacionales y en el segundo, las letras de HO HO HO son una muy buena idea que representan parte de la alegría navideña.

Desde Pinterest este pastel rectángular o de plancha que está decoradora con un encantador y alegre Santa Claus para hacer feliz a todos los niños que esperan sus regalos en ésta Navidad.

Este pastel simplemente me encantó y está hecho con royal icing, maravillosamente decorado, lo encontré en imaginativeicing con esa decoración de Santa Claus con uno de sus renos dirigiéndose a la entrega de regalos a todos los niños en esta Navidad.

Desde Glory BE Cakes este pastel con el rostro de Santa Claus y usando los colores típicos de ésta temporada navideña seguramente hará de estos festejos algo inolvidable.

Pasteles Redondos de Santa Claus

Este pastel con un Santa Claus muy simpático me parece muy apropiado para esta época de Navidad.

santa2

Este pastel con decoración muy original con los chocolates de colores verde y rojo, y el rostro de Santa Claus, muy navideños es presentado por imagenesnavideñasymas.

Desde Resch’s este simpático Santa Claus listo para celebrar estas fiestas decembrinas.

Desde CakeCentral este adorable pastel de Santa Claus con hermosos detalles que lo hacen muy tierno y lindo con esos lentes, la maravillosa sonrisa y esa chispa en los ojos que refleja una gran felicidad que nos invita a compartir a todos.

Este simpático y original pastel de CakeCentral abarca todo el pastel con el rostro de Santa Claus y el colorido le da una alegría muy especial.

Pasteles de Cupcakes de Santa Claus

Empezamos con este simpático pastel de Santa Claus de cuerpo completo, hecho con cupcakes, decorado con betún de buttercream presentado por EasyParty.BIZ

En Pinterest  este lindo rostro de Santa Claus en pastel de cupcakes, muy prácticos para celebrar en estas fiestas navideñas.

Desde lovethispic nos presenta un lindo pastel del rostro de Santa Claus decorado hermosamente con rosas de los colores tradicionales de Navidad.

Desde flickr este otro bonito pastel de Santa Claus.

Desde Pinterest.es nos presenta este hermoso pastel de Santa Claus deseándo a todo el mundo una Feliz Navidad.

Pasteles de Fondant de Santa Claus

Este hermoso pastel es de Cakesandcupcakesmumbai, es elegante y una excelente opción para ésta temporada navideña, este fantástico pastel con un feliz Santa Claus en la chimenea.

santa9

Este simpático Santa Claus lo encontré en Misdulcescosillas, es una hermosa decoración para lucirnos en ésta Navidad.

GE DIGITAL CAMERA

En pinterest podemos encontrar infinidad de maravillosas opciones como este pastel decorado con fondant que me parece genial con el Santa Claus y la enorme lista de regalos que solemos pedir los que siempre nos portamos muy bien durante todo el año…

santa04

Desde Pinterest.uk este hermoso pastel de Santa Claus deseándonos a todos una Feliz Navidad.

Desde Birthday and Party Cakes este fantástico pastel de Santa Claus, un pastel diferente por su forma cuadrada. Es un pastel muy bonito para las celebraciones de Navidad.

Tal vez te interese ver algún postre sencillo de hacer  y muy bonito para Navidad.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.