Pasteles Elegantes para Navidad

Estos Pasteles Elegantes para Navidad nos dan ideas de qué pasteles podemos hacer para celebrar en ésta temporada decembrinas, son realmente deliciosos y hermosos.

Las decoraciones son muy elegantes y no tan complicadas, así que te invito a que te animes y hagas el que más te guste, siempre recordando que podemos personalizarlos a nuestro gusto.

Pastel de Vainilla y Caramelo

Pastelito de Noel

Pastel Navideño de Fresa y Leche

Este exquisito pastel es presentado desde ecolecriollo.com, del chef Santos Antoine, éste es un hermoso pastel de fresas decorado de una manera sencilla y muy elegante, ideal para los festejos decembrinas.

La composición es mousse de leche que utiliza leche condensada, leche concentrada desnatada y nata fresca con 32% y 42% de grasa láctea. Al combinar varios tipos de productos lácteos, se crea una sensación lechosa.

Justo debajo del compuesto de fresa, también hay un ganash de chocolate blanco, que también tiene una sensación lechosa. De todos modos, ¡es lechoso!

El compuesto de fresa se hace agregando un poco de frambuesa a la fresa y agregando acidez.

La capa superior (transparente para la parte superior) está coloreada con fresas y frambuesa. No se utiliza colorante.

La masa del pastel inferior, es un pastel que mezcla huevos en pasta de almendras. Es sólido.

La masa de pastel firme crea una armonía entre la mousse y la masa. No contiene alcohol, por lo que se recomienda para los niños amantes de las fresas.

Utiliza masa de pastel húmedo y mousse esponjoso es un sabor que se puede disfrutar con una rica sensación láctea. Excelente compatibilidad con fresas. Es un pastel que podrás disfrutar por la suavidad y textura que son extraordinarias.

Pastel de Chocolate Navideño

Seguimos con los maravillosos pasteles presentados desde ecolecriollo.com, hechos por el gran chef Santos Antoine que definitivamente nos da la certeza de una gran calidad en sus productos.

Es un pastel elaborado mezclando merengue con polvo de almendras, etc., con un interior húmedo y un final ligero en la parte superior.

La corteza, que tiene una textura agradable, se elabora tostando avellanas con praliné casero de Criolo y combinándolas con caramelo para hacer una pasta, y fiantine (crepe seco) y avellanas.

La crema de vainilla utiliza semillas de Tahití de Papúa Nueva Guinea.

Se usa mucho chocolate «Bali» y cuenta con una gran suavidad.

Joyero

Pasteles de Navidad en el Hotel New Grand de Yokohama, pasteles de "caja de regalo" llenos de frutas, etc. (Foto 1)

Pasteles de Navidad en el Hotel New Grand en Yokohama, pasteles de "caja de regalo" llenos de frutas, etc. (Foto 7)

Y nos vamos hasta Japón desde donde presentan éste Pastel de Navidad 2020 del Hotel New Grand en Yokohama, desde Fashion Press.

Una refrescante gelatina de yuzu se intercala entre la mousse. Cuando abres la tapa, puedes ver frutas como joyas como fresas, naranjas, frambuesas y kiwis. Es un pastel especial de Navidad con sensación de sorpresa.

Bush Donoel (Tronco de Navidad)

Bush Donoel (limitado a 40 unidades) 5,940 yenes (impuestos incluidos)

Y también presentan el clásico pastel navideño «Bush Donoel» que es un esponjoso bizcocho de chocolate envuelto en abundante crema de malón. El exterior del bizcocho está cubierto con una suave crema de chocolate y la parte superior está decorada con un divertido adorno de chocolate.

Este es otro Pastel de Navidad 2020 del Hotel New Grand en Yokohama, desde Fashion Press.

Pasteles Elegantes para Navidad

pasteles elegantes para navidad

Estos bellos pasteles son presentados desde Fashion Press donde está el pastel en forma de esfera de tamaño mini y tiene un sabor acentuado con fragante mousse de café y almendras caramelizadas.

El pastel en forma de corona navideña donde la mousse de limón, la frambuesa y la gelatina de urogallo quedan atrapadas en la mousse de pistacho y el sabor es una armonía de acidez y dulzura moderada.

El tronco de Navidad es un pastel de sabor suave con pasión exótica y crema de mango y plátano caramelizado envuelto en chocolate con leche con sabor a naranja.

El tradicional pastel blanco que está hecho con crema fresca de alta calidad con poco dulzor.

Tal vez te interesen más Pasteles de Navidad.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.