20 Maravillosos Pasteles de Navidad

Me encanta la Navidad, ésta época del año es maravillosa para hacer todas nuestras creaciones y deleitar a nuestros seres queridos. Es el momento ideal para mostrar algunos de los pasteles que he encontrado navegando por internet, y ahora que he entrado al mundo del Instagram donde me he topado con grandes y talentosas decoradoras de pasteles, aumentan nuestras opciones para tener ideas de cómo decorar esos pasteles de navidad que queremos hacer.

Aquí les comparto 20 de los Pasteles Navideños que más me gustaron para que elijan ideas de cómo se pueden hacer muy bonitos pasteles usando la creatividad que todas tenemos, recuerden que el límite es nuestra imaginación así que las invito a probar alguno o todos los pasteles de navidad que aquí les comparto!

Pastel Dorado de Navidad

Este bonito pastel dorado de navidad es de Silvia Melo de Cake Pote Ecia con una elegante y vistosa decoración que nos hará lucir en éstas fiestas navideñas.

Pastel Rojo Navideño

Este bonito pastel de navidad es de Cakeideasfoto con una decoración muy de acuerdo a las festividades de esta temporada con ese intenso color rojo que distingue a este hermoso pastel, color muy tradicional y distintivo de la Navidad.

Pastel Elegante de Navidad

Este elegante pastel de navidad es de Amazing World Talents de Sugarnspicies me pareció muy original el formar el pino central con pequeñas perlitas y luego poner esferas de diferentes tamaños colgando del pino, una gran idea el usar en la parte central del pastel un pino de navidad, qué puede ser más característico que un pino en éstas épocas decembrinas.

Pastel Festivo de Caramelo

Este alegre pastel es de Zmeyka86 y derrocha una alegría que seguro contagiará a todos los invitados a festejar estas fechas tan especiales de Navidad.

Pastel Blanco y Dorado

Este pastel de navidad es de Caffe Cake y la combinación de blanco y dorado siempre es muy elegante, me encantán los diferentes tamaños de las perlas (esferas) colocadas en la base del pastel junto con los sprinkles alargados blancos y el goteo maravilloso que se antoja disfrutar en esta hermosa Navidad.

Pastel de Curvas Doradas

Este brillante pastel dorado es de Thati Fabulosa con ese diseño de líneas curveadas se ve fantástico y los colores de las esferas contrastan y lucen muy bien con el color verde. Hermoso pastel para Navidad!

Pastel  Navideño

Este alegre pastel es de gdetort.ru con esos lindos copos de nieve, el goteo y el colorido usado hacen de este pastel algo único para celebrar en grande ésta Navidad.

Pastel de Goteo de Navidad

Este precioso pastel es de cakeideasfoto es un pastel con delirante goteo de chocolate y unos hermosos adornos en el top que reflejan la belleza de las fiestas de Navidad.

Pastel de Navidad con Sprinkles

Este hermoso y original pastel es de Cookies with Love con su decoración lleno de sprinkles que le dan un toque muy especial y los toppers con los pinos de navidad de diferentes tamaños, el monito de jengibre, el copo de nieve, están realmente fantásticos.

Pastel de Árbol de Navidad

Este maravilloso pastel es de  Preppy Kitchen  y tiene capas de vainilla envueltas en crema de vainilla, cubierta con hermosos árboles de Navidad que convierten este pastel en una maravilla de invierno de ensueño.

Pasteles de Navidad

Este pastel es de Margarita Samusenko que tiene una magnífica decoración con detalles como los pinos de navidad, los copos, la estrella y todos esos detalles muy navideños que son muy lindos.

Este pastel también es de Margarita Samusenko y tiene su toque elegante y espectacular acabado con lindos detalles de Navidad.

Este bonito tercer pastel navideño es de la misma decoradora de los dos pasteles anteriores Margarita Samusenko, es un hermoso pastel de Navidad.

Pastel Espejo Rojo de Navidad

Este bonito pastel es de sweetburg, hermoso pastel con espejo y craquelado además de tener lindos adornos navideños, con esa vela capta aún más todo el espíritu de navidad.

Pastel de Navidad con Toppers de Pinos

Y qué tal este lindo pastel con esos toppers que realzan y le ponen aún más belleza a este sencillo pastel. Es de Etsy

Pastel Navideño de Pinos

Este lindo pastel es de CountryLiving con toppers de chocolate verde en forma de pinos de navidad que hacen de este pastel muy alusivo a las festividades navideñas.

Pastel de Bastones de Caramelo

Este bello pastel también es de CountryLiving, lleno de colorido de navidad con esos bastones de caramelos muy tradicionales en épocas navideñas, y poner los caramelos troceados es una excelente idea que eleva la belleza del pastel.

Pastel Verde de Navidad

pastel de navidad

Este es un lindísimo pastel de Brittany May Cakes  me encantan los pinos (copos) en la parte de arriba del pastel y las coronitas navideñas con la combinación de las perlas (esferas) y sprinkles muy de acuerdo con las tonalidades del pastel.

Pastel de Pino Blanco de Buttercream

Este hermoso pastel es de Frosted Fuji Cakes que con esa lindas perlas (esferas) de diferentes tamaños y con los colores que tienen una combinación muy agradable, hacen de este pastel una fantástica opción para lucirnos y disfrutar en Navidad.

Pastel de Navidad

Este pastel es de Cakes By Melle con el efecto acuarela quedó muy bonito dando los colores característicos de esta temporada y poner el goteo, las perlas (esferas) de colores y los pinos dieron el toque ideal para los festejos de Navidad.

Tal vez te interese ver Pasteles de Santa Claus.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.