Pasteles de La Pesadilla Antes de Navidad - Pasteles D' Lulú

Pasteles de La Pesadilla Antes de Navidad

Estos son Pasteles de cumpleaños basados en La Pesadilla Antes de Navidad, son pasteles con decoraciones muy hermosas, llenos de detalles que nos dan una idea de cómo podemos hacer nuestros pasteles de cumpleaños en ésta temporada donde se celebra Halloween.

Pastel de Rostro de Jack y Pequeñas Calabacitas

Foto de The Lovely Baker

Este lindo pastel es presentado desde The Lovely Baker, está hecho con varias capas de un rico pastel de chocolate, embetunado con betún de mantequilla y cubierto con fondant. Las diferentes calabacitas así como todos los demás detalles están hechos con fondant.

The Lovely Baker tiene un video de cómo hacer éste hermoso pastel de La Pesadilla Antes de Navidad.

Pastel de Jack con Calabaza

Autumn Wedding Cakes w/ Flowers i 2020 | Tart, Bakverk

Este pastel es presentado desde Pinterest, decorado con algunos de los tradicionales colores de Halloween como son el color naranja y el negro, con la imponente figura de Jack sosteniendo una linda calabaza hacen de éste, el pastel perfecto para una extraordinaria celebración.

Pastel de Jack y Sally

Foto de Skazka Cakes

Este bello pastel es presentado desde Skazka Cakes está lleno de lindísimos detalles que hacen de éste un pastel maravilloso ideal para celebrar.

Pastel con Jack y Zero en Pasta de Goma

pastel de la pesadilla antes de navidad
Foto de CakesDecor

Este pastel es presentado desde Cakes Decor, Jack y Zero están hechos con pasta de goma, las calabazas son de mazapán, y casi todo lo demás es fondant.

Pastel de Patchwork, Cara y Puerta

pasteles de la pesadilla antes de navidad

Este exquisito pastel es presentado desde Pinterest, es un pastel temático pintado en patchwork, retazos o parches en el primer nivel del pastel, en el segundo nivel dibujada una magnífica cara de Jack y el tercer nivel de éste hermoso pastel, dibujada una puerta con varios bonitos detalles, finalizando con un característico top que hacen de éste un pastel muy original para festejar en grande.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.