Pasteles de Halloween con Línea de Falla (Fault Line Cake)

Hermosos Pasteles de Halloween con Línea de Falla son esos pasteles que tienen una o varias líneas con algún elemento incrustado de manera que se logran dos dimensiones perfectas.

Hermosos Pasteles de Halloween

Desde Pinterest este pastel de halloween tan macabro es ideal para festejar el Día de Brujas.

Siguiendo en ésta gran plataforma que nos permite a los usuarios crear y administrar, en tableros personales temáticos, colecciones de imágenes como eventos, intereses, aficiones y mucho más.

Encontramos desde Pinterest practicamente todo lo que busquemos, como este sencillo, elegante y realmente hermoso Pastel de Halloween.Desde PICNANO ¿Qué tal este pastel de fault line (línea de fallas)?  Todo en crema de mantequilla con ojos de caramelo y goteo y salpicadura de «sangre» derretida de caramelo. El pastel es de terciopelo rojo con glaseado de queso crema…. ¡qué rico!En Pinterest encontré Pasteles de Halloween con esa línea intermedia que permite poner una decoración que va de acuerdo al tema pero diferente, es genial!

En este pastel los murciélagos se ven muy bien y el color morado permite que resalten los bonitos sprinkles que se decidió usar.

Desde Ashley’s Purple Apron este espeluznante pastel con detalles increíbles que lo hacen muy especial e ideal para celebrar un espeluznante Halloween.Desde House of Cakes Dubai este elegante, simpático y hasta tierno pastel, perfectamente bien decorado con detalles exquisitos que lo hacen sencillamente hermoso.

Desde All 4 Women  Entra en el espíritu espeluznante con esta receta de pastel de Halloween en fault line (la línea de fallas). Es verde brillante con una crema de mantequilla morada y negra, cubierta con M&Ms de araña y ojos espeluznantes de Skittles!

Desde PICNANO estos lindos pasteles perfectos para celebrar en grande en estas fechas de celebraciones de Halloween, están decorados de manera muy distinta pero ambos tienen un encanto en particular que es difícil elegir con cuál me quedaría para mi celebración de Día de Halloween!

Pasteles de HalloweenDesde CakeFlix este hermoso y simpático pastel con esos colores tradicionales de Halloween como es el morado, el negro, ese goteo simulando sangre escurriendo y esos lindos ojos en la línea alrededor del pastel lo hace muy antojable para disfrutarlo con nuestros niños y también con los no tan niños!

Tal vez te interese ver más Pasteles de Halloween.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.