Maltesers o Whoppers para Pasteles de Navidad Cubiertos de Chocolates

Deliciosos Pasteles de Navidad Cubiertos de Chocolates Maltesers o Whoppers, ideales para celebrar en grande y con exquisitos sabores a chocolate en nuestros maravillosos postres.

Las recetas originales usan chocolates Maltesers pero yo, cuando he hecho alguno de éstos pasteles, he usado los Chocolates Whoppers.

Cualquiera de los dos que uses darán resultados muy buenos, con muy lindos y sabrosos pasteles para celebrar en ésta Navidad.

Los Maltesers son unos dulces de chocolate producidos por Mars, Incorporated. Los Maltesers son unas bolitas de leche malteada recubiertas de chocolate con leche con un centro de estructura parecida a la de un panal de abejas.

Los Whoppers son unas bolitas de leche malteada cubiertas por una cobertura de chocolate artificial de aproximadamente dos centímetros de diámetro fabricadas por Hershey’s.

Las recetas originales usan chocolates Maltesers pero donde yo vivo no los encuentro fácilmente así que uso los Chocolates Whoppers que están más accesibles en mi región.

Pastel Navideño de Maltesers con Maltesers Rojos en Top

Malteser Christmas cake

Este pastel Malteser es presentado por Australia’s Best Recipes, éste pastel parece un pudín navideño pero sabe a un delicioso pastel de chocolate cubierto de Maltesers!

Los ingredientes que se necesitan para hacerlo son azúcar morena, leche, mantequilla, harina leudante, harina común, cacao en polvo, huevos, chocolate negro para derretir, crema espesa, Chocolates Mars Maltesers, chocolate blanco para derretir y Jaffas de Allen que son bolas de chocolate cubiertas con una cáscara de sabor a naranja.

La receta completa la encuentras en Australia’s Best Recipes.

Pastel Navideño de Maltesers con Cerezas Confitadas en Top

Maltesers Christmas pudding

Este pastel es presentado por GoodtoKnow, ésta alternativa de pudín navideño cambia el pastel empapado en fruta y alcohol por un rico y suave chocolate. Se decora con un montón de Maltesers, se rocía con chocolate blanco y se cubre con cerezas glaseadas y diamantina para que parezca un verdadero pudín navideño.

Los ingredientes que se necesitan para hacer éste rico postre son harina leudante, azúcar caster, mantequilla,  cacao, polvo de hornear, huevos, crema de mantequilla de chocolate, chocolates Maltesers, chocolate blanco para derretir (Candy Melts), cerezas confitadas y brillo rojo comestible (diamantina comestible).

La receta completa la encuentras en GoodtoKnow.

Pastel de Navidad con Chocolates Maltesers

Pin by Ann Meacham on Products I Love | Malteser cake, Christmas baking, Christmas desserts

Este pastel es presentado por The WHOot, éste pastel Malteser tiene un factor sorpresa y el resultado es un rico y denso pastel con un ganache que es extraordinario.

Los ingredientes necesarios para hacer éste sabroso pastel son huevos, azúcar, extracto de malta, mantequilla, harina leudante, extracto de vainilla, sal, ganache de chocolate hecho con chocolate de leche, chocolates Maltesers, chocolate blanco, verde y rojo para modelar.

La receta completa la encuentras en The WHOot.

Pastel de Pudín Navideño Maltesers o Whoppers

Este exquisito pastel es presentado por bmstores, con este increíble pastel de chocolate y malvavisco tendremos una Navidad especial y única.

Los ingredientes que necesitamos para hacerlo son mantequilla, chocolate negro, miel clara o dorada, galletas variadas, malvaviscos mixtos (colores), Chocolates Maltesers para untar, Maltesers y chocolate blanco para derretir.

La receta completa la encuentras en bmstores.

Bomba de Helado (Nieve) de Pudín de Navidad

pastel con chocolates whoppers

Este pastel de helado (nieve) es presentado por Food To Love, con éste pastel nos aseguramos de que la Navidad tenga un final espectácular con esta preciosa receta de bomba de helado (nieve) de pudín navideño, es deliciosamente diferente y a todos encantará.

Los ingredientes que se necesitan para hacer éste delicioso pastel de helado (nieve) son galletas digestivas, mantequilla, dulce de leche, helado (nieve) de mora, helado (nieve) de fresa, crema, chocolate negro u oscuro y  chocolate Maltesers.

La receta completa la encuentras en Food To Love.

Tal vez te interesen ver decoraciones espectáculares de pasteles, en especial ver más Pasteles de Chocolate.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.