10 Exquisitos Pasteles de Chocolate

Pasteles de Chocolate! A casi todo el mundo nos gusta el chocolate, a algunos más que a otros pero definitivamente son muy populares los postres y pasteles que incluyen este delicioso ingrediente en su elaboración, a mí en lo particular me encanta el chocolate y me gusta mucho probar las diferentes formas en que podemos incluirlo en los pasteles y betunes que hacen una delicia para nuestro paladar, es por eso que he decidido hacer ésta pequeña recopilación de Pasteles de Chocolate donde encontrarás diferentes recetas y decoraciones que seguramente te encantarán.

Y aquí empezamos con ésta recopilación de los más sabrosos Pasteles de Chocolate con diferentes recetas y decoraciones que además de deliciosos nos permitirá elegir el que más nos guste para hacerlo y disfrutarlo en ésta bella temporada navideña.

Pastel de Goteo Oreo & Chocolate Blanco Ferrero Rocher🤤 Oreo & White Chocolate Ferrero Rocher Drip Cake 🤤

Desde Instagram este hermoso Pastel de Goteo Oreo & Chocolate Blanco Ferrero Rocher, es presentado por bon.bon.cakes de Victoria Marsh.

Pastel de Tres Capas de Chocolate y Caramelo

Este hermoso pastel es presentado por SL es de tres niveles y es mucho más fácil de hacer de lo que parece. El glaseado funciona mejor si lo hacemos un día antes de que vayamos a usarlo, ya que al ponerlo en el refrigerador durante la noche le permitimos tomar la consistencia correcta para untar. Un chorrito de bourbon realza los sabores de caramelo en el glaseado cremoso, pero puedes o no ponerle y quedará igualmente delicioso.

Pastel de Chocolate con Chucrut

Este original y delicioso pastel vale la pena hacerlo, es presentado por Taste of Home y tiene un ingrediente que puede ser poco conocido en nuestra región, es una preparación culinaria originaria de algunas gastronomías centro-europeas como son:​ Alemania, Alsacia, Suiza, Polonia y Rusia y es la col blanca o repollo lactofermentado. En realidad es sencillo de hacer y en Danza de Fogones he encontrado que explican de una manera muy sencilla cómo hacerlo.

Pastel de Chocolate con Mayonesa

Este pastel es presentado por SL y tiene un ingrediente muy conocido pero poco usado en pasteles como es la mayonesa, sin embargo éste ingrediente da un sabor especial al pastel de chocolate así que cuando quieras hacer un delicioso pastel de capas que sea fácil de preparar, no busques más que este pastel de chocolate con mayonesa. El sabor profundo de este postre, que se realza con el café, contrasta muy bien con la ligera y esponjosa crema de mantequilla.

Pastel de Chocolate

Este es un delicioso pastel de chocolate húmedo y exquisito con glaseado de chocolate presentado por add a pinch. quien asegura que es la Mejor Receta de Pastel de Chocolate y además la ha actualizado con opciones sin gluten, sin lácteos y sin huevos!

Pastel Ombre de Triple Chocolate

Este deliciso pastel es presentado por My Evil Twin’s Kitchen. El pastel en sí mismo no es del tipo rico y denso; más bien, es como un poco del lado aireado, ligeramente seco y desmenuzable. Un poco como un bizcocho, quizás. Y francamente, esa textura es el complemento perfecto para la superligera y esponjosa crema de merengue suiza que cubre generosamente todas las diferentes capas. Casi te hace sentir como si estuvieras mordiendo una nube de bondad azucarada.

Pastel de Capas de Tortuga

Este es un exquisito pastel presentado por  Liv for Cake donde se transforman tus chocolates favoritos en este delicioso pastel de capas de tortuga, está formado por capas de rico pastel de chocolate, crema de mantequilla de caramelo, salsa de caramelo y nueces picadas. Sencillamente delicioso!

Pastel de Chocolate de Un Tazónchocolate cake with chocolate buttercream recipe

Este pastel es presentado por Sugar & Sparrow. Es un pastel de chocolate de un tazón, lo que significa que básicamente pones todos los ingredientes en un tazón (en el orden correcto, por supuesto) y lo conviertes en la masa de pastel de chocolate más suave de la historia, es un pastel ultra-húmedo debido a la base de aceite vegetal y la adición de suero de leche que además está cubierto con un riquísimo betún de mantequilla de chocolate.

Pastel de Triple Chocolate

Este sabroso pastel es presentado por Jane’s Patisserie. Es un pastel de capas de chocolate negro, chocolate de leche y chocolate blanco con un delicioso goteo de chocolate! Definitivamente que es para los amantes del chocolate ya que tiene capas de pastel de triple de chocolate, crema de mantequilla de triple chocolate y un goteo de chocolate.

Pastel de Goteo de Chocolatepasteles de chocolate

Este exquisito pastel es presentado por chococake y es el último de la lista de Pasteles de Chocolate. Es un pastel de goteo con 3 capas, goteado con chocolate fino y decorado con más chocolates!

Tal vez te interese ver alguna otra receta de Pasteles de Chocolate.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.