Pasteles de Chocolate para San Valentín

Estos Pasteles de Chocolate son ideales para celebrar éste Día de San Valentín con tu pareja, con amigos o con tu familia.

Mini Pasteles de Corazones

Desde Hershey’s Kitchens se presentan éstos lindos mini pasteles para San Valentín.Son los pastelitos perfectos para dos, en forma de dulces corazones y decorados de forma creativa que hará sentirse especial en éste día único.

Los ingredientes necesarios para hacer éstos pastelitos en forma de corazón son harina de todo uso, azúcar granulada, azúcar morena, cocoa, bicarbonato de sodio, sal, agua, aceite vegetal, vinagre blanco y extracto de vainilla.

La receta completa la encuentras en Hershey’s Kitchens.

Pastel de Goteo de Chocolate

Este bonito pastel es presentado desde Pinterest con un delicioso goteo de chocolate, sprinkles de chocolate por toda la parte inferior del pastel, decoración de corazones de diferentes tamaños y en la parte superior sobre unos lindos remolinos se pusieron unas paletas de chocolate.

Mini Pasteles Bundt de Triple ChocolateJ'entends ta voix dans tous les bruits du monde

Estos mini pasteles son presentados desde Hip Foodie Mom, son el postre perfecto para los amantes del chocolate. Son de triple chocolate con fresas cubiertas de chocolate.

Los ingredientes necesarios para hacer éstos mini bundt de triple chocolate son harina de todo uso, azúcar, cacao, bicarbonato de sodio, sal, aceite vegetal, vinagre blanco, vainilla, café negro, agua, chips de chocolate, azúcar glas, mantequilla sin sal, leche entera, fresas frescas, chocolate para derretir y chispitas de chocolate que son opcionales.

La receta completa la encuentras en Hip Foodie Mom.

Mini Pasteles de Chocolatemini tarta de chocolate

Estos bellos mini pasteles de chocolate son presentados desde Laura Adamache, son pastelitos con ganache y glaseado de chocolate.

Los ingredientes que se necesitan para hacer éstos mini pastelitos son huevos, harina, azúcar, cacao, azúcar de vainilla, crema para batir, chocolate amargo, mantequilla, ron blanco, agua, fructuosa, esencia de vainilla, brandy, azúcar glas, leche, grenetina, mazapán, chocolate amargo, corazones de azúcar y copos de chocolate.

La receta completa la encuentras en Laura Adamache.

Pastel de Chocolate con FloresValentine's Day Chocolate Cake

Este pastel es presentado desde Flour & Floral, es un pastel de dos capas de pastel de chocolate húmedo y dulce y está cubierto con un cremoso glaseado de chocolate. Está decorado con hermosas flores de crema de mantequilla y con chispas en forma de corazón.

Los ingredientes necesarios para hacer éste pastel son azúcar blanca, harina para todo uso, cacao en polvo, bicarbonato de sodio, polvo para hornear, sal, huevos, leche, aceite vegetal, extracto de vainilla, café o agua, mantequilla y azúcar glas.

La receta completa la encuentras en Flour & Floral.

Pastel en Forma de CorazónPastel de chocolate con forma de corazón

Este pastel es presentado desde Ann-Sophie, es un hermoso pastel inspirado en la tendencia de los pasteles de números, decorado con macarrones, chocolates y una hermosa rosa roja.

Los ingredientes para hacer éste pastel son mantequilla, sal, azúcar glas, polvo de almendras, huevo, harina, cacao, chocolate blanco, crema para batir, caramelos, chocolate, azúcar y leche.

La receta completa la encuentras en Ann-Sophie.

Corazones de Mousse de ChocolateThe BEST chocolate mousse in chocolate heart cups

Estos corazones son presentados por Hungry Happenings, cada corazón de chocolate negro está relleno de la mejor mousse de chocolate y está coronado con una frambuesa fresca y vibrante y algunas chispas de corazón rojo.

Los ingredientes que se necesitan para hacer éstos corazones son chocolate negro, agua, azúcar, huevos, crema para batir, chocolate semi dulce para derretir, frambuesas frescas y chispas de corazón rojo.

La receta completa la encuentras en Hungry Happenings.

Tal vez te interesen más recetas o formas de decorar tus pasteles, cupcakes o postres para éste Día del Amor y la Amistad, aquí te presento 15 Mini Pastelitos de San Valentín con los cuales te das una idea de diferentes y bonitas decoraciones que se pueden hacer para éstos festejos del 14 de Febrero, Día de San Valentín.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.