15 Pasteles 2020

Hermosos pasteles para celebrar el Fin de Año y la llegada del Nuevo Año, son Pasteles 2020!!

Pastel 2020 Negro y Dorado

Vía: Lautrichienne

Desde Lautrichienne este es uno de los hermosos pasteles que podemos hacer con nuestra receta favorita, ya sea pastel de chocolate o pastel de vainilla, lo cubrimos con chocolate y lindas decoraciones en color dorado, además del top de happy new year 2020.

Pastel de Chocolate con Cerezas

pastel 2020
Vía: My Name On Pics

Desde My Name On Pics este lindo pastel de chocolate cubierto de chocolate y decorado con ricas cerezas y originales adornos de chocolate.

Pastel de Zarzamoras

Vía: My Name On Pics

Desde My Name On Pics este original pastel de mora silvestre, que es en realidad la zarzamora, también denominada frambuesa negra. Las dos son igualmente deliciosas. Ambas frutas son dulces, negras o de color púrpura. De cualquier forma que se le llame, ya sea moras, zarzamoras o frambuesas negras son realmente deliciosas y con ese rico goteo hacen de este pastel algo único para celebrar este  Nuevo Año 2020.

Pastel de Chocolate

Vía: FlowerAura

Desde FlowerAura he encontrado este delicioso pastel para los amantes del chocolate, totalmente cubierto y con adornos de chocolate y por supuesto con pastel sabor chocolate.

Pastel Dorado 2020

Vía: WS

Desde WS quien anuncia éste delicioso pastel de la siguiente manera:

Llama en el Año Nuevo con este dulce regalo de celebración. Hecho a mano en una pequeña boutique familiar de pasteles de Florida, este impresionante pastel está compuesto de cuatro capas de pastel de mantequilla dorado alternadas con crema de mantequilla de vainilla ultra rica. Toda la creación está cubierta por una suave capa de buttercream dorada con un brillante fondant dorado. Para el toque final, el pastel está decorado con copas de champán comestibles de fondant negro, burbujas festivas de «champán» dorado y números de fondant para marcar la llegada del año 2020. Es un gran final para una velada de fin de año o una noche de celebración en casa con los seres queridos.

Pastel Blanco con Dorado

Vía: NOT ON THE HIGH STREET

Este sencillo pero elegante pastel es presentado por NOT ON THE HIGH STREET donde en realidad se anuncia el top del pastel, las letras de Happy New Year 2020, pero el pastel me ha parecido muy bonito y por eso decidí presentarlo en esta lista de pasteles 2020, aquí se muestra que un pastel decorado con fondant blanco y con un listón dorado se ve hermoso y elegante, y si le agregamos las letras del Happy New Year 2020 lo hacen perfecto para celebrar. El pastel podemos hacerlo con nuestra receta favorita, puede ser combinando un pastel de chocolate con uno de vainilla y con relleno de cerezas, en fin, tenemos la opción de hacerlo como mejor nos guste.

Pastel de Reloj Dorado

Vía: APK pure

Este original pastel es presentado por APK pure, este pastel me encantó porque además de la muy linda y elaborada decoración, en lugar de poner los números en el reloj se pone lo que se desea hacer.

Pastel de Reloj

Happy New Year

Desde Pinterest este lindo pastel cubierto con fondant celeste, adornos de estrellitas y las letras del Happy New Year en el centro del pastel de reloj.

Pastel Champagne

Vía: Tessa’s Bakery

Este hermoso pastel es presentado por Tessa’s Bakery quien lo anuncia de la siguiente manera:

Anuncie la nueva década con nuestro brillante pastel inspirado en los años 20. Pastel de chocolate con relleno de caramelo, decorado con un estampado Art Deco, una línea de falla y un fondant del 2020 y coronado con una mini botella de Bottega de Champagne, decoración de los años 20 y estrellas brillantes.

Pastel de Año Nuevo de Antifaz Plateado

Vía: Broadway Bakery

Este bonito pastel es presentado por Broadway Bakery donde resalta el marmoleado negro y beige con las lindas decoraciones en cada unión de los rombos, y por supuesto el antifaz plateado que le da ese toque festivo y elegante característico de las celebraciones de Año Nuevo.

Pastel de Reloj y Champagne

Vía: Broadway Bakery

Este pastel es también presentado por Broadway Bakery, muy original y hermosa decoración ideal para celebrar el Año Nuevo.

Pastel de Año Nuevo

Vía: My Flower Tree

Desde My Flower Tree este húmedo y suave pastel relleno de chips de caramelo y crema de vainilla es algo que no se puede perder! Cubierto con crema de chocolate marrón y adornado con un delicioso aderezo de caramelo a los lados, este pastel es una buena manera de resumir sus celebraciones de Año Nuevo!

Pastel con Reloj de Chocolate

Desde Birthday Cake24 este rico pastel con números y letras de chocolate. Este pastel lo podemos hacer de vainilla, chocolate, fresas, naranja, plátano o de cualquier sabor que sea de nuestro agrado.

Pastel de Saludos 2020

Resultado de imagen para cakes 2020

Desde Pinterest  este hermoso pastel con decoraciones plateadas y doradas además de poner en el top el letrero de Saludos 2020.

Pastel al Estilo Art Decor

este es uno de los pasteles para 2020
Vía: CC

Desde Creative Cakes este original pastel con detalles de fondant al estilo Art Deco de los años 20, con números grandes y puntos hechos a mano y betún de crema de mantequilla.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.