Pastel de Pizza de San Valentín

Un Pastel de Pizza me parece muy original y práctico para celebrar éste Día del Amor y la Amistad, aquí te presento algunas opciones para darte una idea de la decoración que podemos hacer.

Siempre podemos agregarle detalles tradicionales como rosas rojas o sprinkles de corazones que les darán ese toque personalizado que los hará muy especiales para los amigos o para esa persona tan importante en nuestra vida.

Pastel de Pizza de San Valentín con Macarrones Rosas y Blancos

pastel de pizza para san valentin

Desde Le Dolci se presenta ésta dulce creación, es un pastel de vainilla ligero y esponjoso con las decoraciones en la parte superior con una deliciosa y suave crema de vainilla de merengue suizo.

La parte superior del pastel también tiene mini macarrones parisinos, decoraciones plateadas comestibles, mini merengues hechos a mano, mini trufas de pastel y un único cupcake en el centro para un afortunado.

El pastel es una combinación de lo que creemos son dos de las comidas favoritas del mundo: ¡el pastel y la pizza!

Este adorable pastel de San Valentín se presenta en vainilla con crema de mantequilla rosa, blanca y roja.

Pizza de Chocolate en Forma de Corazón

Desde HospiBuz se presenta ésta pizza de chocolate en forma de corazón, si bien ésta pizza no es un pastel, entra perfecto en la ideal para festejar San Valentín por su forma de corazón y la gran variedad de ingredientes dulces que la hacen una delicia que encantará a esa persona especial.

Pastel de Pizza con Cupcake Central de Rosas Blancaspastel de pizza para san valentin

Desde wedbook.in se presenta éste pastel de pizza con colores y decoración muy hermosa que podemos usar para celebrar éste Día del Amor y la Amistad.

Pastel de Pizza con Rosas Rojas

Desde Pinterest se presenta éste pastel de pizza decoradas con betún muy colorido y tiene rosas rojas muy tradicionales para los festejos de éste 14 de Febrero, Día del Amor y la Amistad o Día de San Valentín.

Pastel con Macarrones y Rosas pastel de pizza

Desde wedbook.in es presentado éste hermoso pastel de pizza, ideal para celebrar el Día de San Valentín, Día del Amor y la Amistad con esa persona especial o con los amigos con quienes compartimos los buenos y los no tan buenos momentos.

Tal vez te interesen la receta para hacer unos Deliciosos Cupcakes de San Valentín.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.