Delicioso Pastel de Cumpleaños

Este delicioso pastel fue hecho con harina para pastel ya preparada, se hizo de acuerdo a las instrucciones de la caja y quedó muy rico, esponjado y con un sabor delicioso. Se combinaron los sabores de chocolate y vainilla y como relleno se utilizó  crema batida con trocitos de chocolate. La decoración es sencilla con chocolates kit kat, m&m mega y nuez.

Es un pastel combinado, ambos hechos con pastel de caja, de chocolate es el Devil´s Food de Pillsbury y el de vainilla es el Classic Yellow de Duncan Hines, se hicieron  siguiendo las instrucciones de cada caja, sólo se modificó la cantidad de huevos, en ambas cajas se piden 3 huevos grandes y yo, como siempre que uso pastel de caja, le agregué uno más, les puse 4 huevos a cada uno, por lo demás, que son el aceite y agua sí use la requerida en cada caja de pastel.

Se embetunó con crema batida blanca que fue la que se uso como relleno solamente agregándole trocitos de chocolate para hacerlo más rico y en la decoración se usaron los deliciosos chocolates kit kat

los chocolates m&m mega, ideales para el pastel porque debido a su enorme tamaño se requieren muy pocos para completar la decoración, realmente llaman la atención el enorme tamaño de estos chocolates, todos quieren uno!

se le agregó nuez picada y en los bordes,  usando la duya 21 de Wilton se hicieron zig-zag,  en el borde superior unos pequeños adornitos con la misma duya 21.

Podemos usar infinidad de chocolates de diferentes formas, colores y tamaños para hacer una decoración única, personalizada al cien por ciento y que sea del total agrado de la persona festejada, también podemos usar cajas de harina de pastel ya preparadas directamente o haciendóles algunas pequeñas modificaciones si así lo deseamos.
Espero les guste la decoración y les sirva como base para decorar algún pastel que necesiten y recuerden que el único límite es nuestra imaginación!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.