Pastel de Boda de Calavera

Hay pasteles para todas las ocasiones y gustos, unos muy especiales y elaborados como un Pastel de Boda de Calavera, nada convencional, pero algunos son sencillamente hermosos, como los que te comparto aquí, son fantásticos pasteles de bodas de calaveras!

Pastel de Boda de Calavera y Rosas Rojas

gothic-wedding-cake-3

Este maravilloso Pastel de Bodas de Calavera, es presentado desde Hitched, que además trae el letrero de «Til death do us part» que es un mensaje tradicional usado en las bodas «Hasta que la muerte nos separe».

Pastel de Boda de Calavera con Rosas Blancas

Pin on Cakes

Este pastel es presentado desde Pinterest, es un magnífico pastel de boda de calavera para aquellos que tienen gustos especiales, definitivamente éste es un pastel especial.

La decoración de la calavera es espectácular, la combinación de colores le un toque de elegancia y en general todos los detalles usados hacen de éste un grandioso pastel de boda.

Pastel de Boda de Calavera con Flores Blancas, Grises y Rosas

pastel de boda de calavera
Foto de CakesDecor

Este exquisito pastel es presentado desde CakesDecor, toda la decoración es de fondant con la excepción de las calaveras que son de chocolate blanco sólido e increíblemente pesadas.

Las mariposas y los colores de tonos pastel le dan una exquisita elegancia y las rosas grises dan el toque final para hacer que éste pastel de boda sea perfecto.

Pastel de Boda de Calavera con Rosas y Mariposas

Sugar skull wedding cake | Gothic wedding cake, Skull wedding cakes, Sugar skull wedding

Este hermoso Pastel de Boda de Calavera es presentado desde Pinterest, la decoración de las calaveras, las exquisitez en cada rosa, el detalle de las mariposas delicadamente posadas en lugares estrategicos y el tradicional «Till’ Death do us part» que es lo que todos esperamos cuando se inicia un matrimonio «Hasta que la muerte nos separe» hacen a éste pastel de boda de calavera, sencillamente inolvidable.

Pastel de Boda de Calavera con Cráneos de Novios

Foto de Sugar Skull Culture

Este fantástico Pastel de Boda de Calavera es presentado desde Sugar Skull Culture, un magnífico pastel que está totalmente fuera de lo convencional pero que es realmente hermoso.

Tal vez te interese ver Tendencias de Pastel de Boda para 2020.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.