Mini Pasteles para Boda

La pandemia del coronavirus ha cambiado sustancialmente cómo son las reuniones ahora, algunos elementos de una boda no pueden ser reemplazados, como el pastel.

Una de las tendencias para éste 2021 son los Mini Pasteles y aquí te presento algunas opciones de ésta tendencia que son realmente hermosos e ideales para esa celebración tan especial.

Los pasteles de boda en el 2021 no serán necesariamente grandes como en años anteriores. En su lugar, esperen ver postres pre-empaquetados, pasteles de corte cuidadosamente diseñados y detalles personales que pongan el énfasis en los recién casados.

Mini Pasteles

mini pastel con adornos dorados
Foto de Earth & Sugar

Con las preocupaciones de salud que persisten, no es realmente higiénico tener un gran pastel a la vista y luego servirlo a todo el mundo.

Quienes deseen que sus seres queridos tengan una rebanada de pastel pueden proporcionar mini versiones para cada invitado o mesa.

Fuente: the knot

Pastel de Mini Macarrones

Estos mini pasteles están cubiertos con dulces azucarados  y macarrones de color rosa pastel, el color es llamativo pero delicado.

Fuente: La Rentería

Pastel Pintado a Mano

Estos hermosos mini pasteles son pintados a mano con diseños de motivos florales y pájaros que serán un deleite a la vista y al paladar ya que los podemos hacer de nuestro sabor favorito.

Fuente: La Rentería

Postres Individualizados

Individual wedding cookies

las porciones individuales de postre preenvasadas serán una gran tendencia para el 2021. Esto no sólo limitará el contacto entre los invitados y el personal del lugar, si no que permitirá mantener la sana distancia tan importante en estos tiempos.

Las parejas deben ver los mini pasteles como una forma de combinar el pastel de boda y los recuerdos de la boda, para que todos puedan irse a casa con su propio pequeño pastel o galleta decorada.

Fuente: the knot

Mini Pasteles con Flores y Oro Comestible

26 Single-Serving Wedding Cakes That Are Beyond Adorable | Martha Stewart

Desde Pinterest se presentan éstos lindos mini pasteles con flores y oro comestible, decorados de una manera sencilla pero muy elegante que hacen de cada pastelito una brillante opción para sustituir esa rebanada de un enorme pastel de boda.

Mini Pastel Dorado con Macarrones

33 Exquisite Mini Wedding Cakes Gallery Inspire | Wedding Forward | Mini wedding cakes, Small wedding cakes, Chocolate wedding cake

Desde Wedding Forward se presentan éstos mini pastelitos dorados con macarrones y perlas con tonalidades doradas.

La elegancia de los macarrones decorados con bonitas perlas que combinan muy bien con el dorado del mini pastel, hacen de éste mini pastelito un verdadero deleite para cada invitado.

Pasteles Elegantes Individuales con Adornos Dorados

Desde Elegant Wedding se presentan éstos bellísimos y elegantes mini pasteles con adornos dorados.

Será difícil la elección entre éstos hermosos mini pasteles ya que son realmente bellos.

Mini Pasteles para Boda

11 Wedding Cake Trends to Know in 2021

Definitivamente los mini pasteles en las bodas de éste 2021, son una excelente opción porque se manejan de manera muy fácil y segura, se preparan para servirse a cada invitado en su lugar, lo que hace todo más seguro.

Hay que planear una hermosa boda con la seguridad de los invitados en mente.

Fuente: Brides

Pastel Individual con Moño

Desde Life is What You Bake It! es presentado éste original y bello mini pastel ideal para una boda elegante, con detalles blancos en su decoración, un moño de listón y en la base un brillante color dorado.

Tal vez te interesen más Pasteles de Boda que son tendencia para el 2021.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.