Mesa de Postres para Año Nuevo

Todos esperamos ansiosamente para celebrar de manera alegre y divertida en éstas fechas tan importantes como es el Fin de Año y recibir celebrando el Año Nuevo. Aquí te presento algunas ideas que puedes usar para presentar una mesa de postres que vaya de acuerdo a la gran celebración de Año Nuevo.

nye8Esta mesa de postres será un agasajo total para quienes acudan a festejar el Año Nuevo, teniendo en el centro un rico pastel debidamente decorado para la ocasión, lo acompañamos con donas, popcakes y diversos pastelitos puestos en lugares estratégicos para su máximo lucimiento.nye9El adorno principal en la pared nos dice claramente el motivo del festejo, Año Nuevo, con un estilo muy peculiar que acompañamos con deliciosas galletas de diferentes diseños y un rico pastel.NYE7Los adornos con relojes de diferentes tamaños además de las máscaras y algunas esferas son el marco perfecto para presentar diferentes postres dulces como galletas, mini cupcakes y, podemos agregar nuestros postres preferidos.nye5Bombones (malvaviscos), galletas y cupcakes son parte fundamental de esta mesa de postres de Año Nuevo.nye4Usando colores tradicionales es estas festividades de Año Nuevo como son el plateado con el negro,  esta mesa de postres se completa con ricos cupcakes y galletas de diferentes diseños y decoradas de acuerdo al festejo.nye6Decorando de manera sencilla pero elegante con deliciosos cupcakes y galletas, teniendo en la parte central un rico pastel, todos en bases con diferentes alturas creando niveles muy hermosos entre cada postre.nye3Esta es otra manera muy original de presentar nuestros postres este Año Nuevo.nye1Con detalles como los relojes, tanto reales como en galletas, además de cupcakes y galletas de diferentes sabores y diseños, ésta mesa de postres es muy original y nos hará lucirnos en éste Año Nuevo.

 


2 thoughts on “Mesa de Postres para Año Nuevo”

  1. Hola sra. Lulu me encanta su trabajo todo tan hermoso y en su lugar, me encantaria aprender ha hacer los pastelitos en mason jar como su articulo, podria darme alguna receta del pan y como se hace, de que tamaño debe auedar o algunos tips de como deben de hacerse?…ojala y pueda contestarme, gracias y la admiro mucho…luz del carmen castro ceseña..

    1. Hola Luz del Carmen, gracias por tu comentario y te recomiendo veas el siguiente enlace donde se dan algunas opciones de Cake in Jar y aquí en el blog puedes ver varias recetas incluso la del Pastel Alemán que es una de mis preferidas y puedes escoger la de tu preferencia. Respecto al tamaño debes de calcular que quede al tamaño del diámentro del frasco o recipiente que uses por lo que dependerá del tipo de frasco o recipiente que vayas a usar.Te recomiendo que manejes el contraste de colores de los panes ya que es lo que resalta mucho en éste tipo de presentación. Saludos cordiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *